Días después los loud habían regresado de sus vacaciones familiares y acomodado sus cosas para regresar a sus rutinas normales pero Lincoln no podía sacarse de la cabeza esa chica que conoció y hablo en la playa.
Lincoln:no puedo sacarme de la cabeza a esa chica.
Lincoln acomoda sus cosas para salir de su habitación y tratar de olvidarse de ella pero no podía por el simple hecho que estaba completamente enamorado de ella.
Lincoln:lo acepto , estoy enamorado de esa chica , pero a quien se lo puedo decir.
Lincoln saca su celular y llama a su amigo Clyde para conversar acerca de lo que está viviendo en su enamoramiento.
Clyde:ahora que pasa?
Lincoln: Clyde tengo una situación con tema relacionado al amor y necesito consejo tuyo.
Clyde:cuenta.
Lincoln: cuando estaba de vacaciones con mi familia visite la playa donde verosika estaba dando su concierto y ahí conocí a una chica que no puedo sacarme de la cabeza.
Clyde:te enamoraste de ella?
Lincoln:si.
Clyde:como se ve?
Lincoln: bueno ella se ve de 18 años , usa ropa corta s usaba una camiseta gris , pantalón corto oscuro unas medias y tenis.
Clyde:esa ropa suena a de una gótica.
Lincoln:si ella es gótica , creo.
Clyde: no sabía que ese tipo de chicas te gustan y acaso es culona.
Lincoln:0///0 bueno si.
Clyde: entonces debes tenerla a cualquier costo.
Lincoln:veré qué puedo hacer.
Lincoln cuelga la llamada y se dirige con su hermana lucy para hablar con ella acerca de ella , Lincoln la encuentra en el garage haciendo un ritual de invocación.
Lincoln:voy a fingir que no ví eso lucy.
Ella voltea y ve a su hermano Lincoln que la atrapó en el acto del ritual de invocación.
Lucy: hermano , que haces por aquí.
Lucy parece estar muy nerviosa aunque no físicamente pero sentía que estaba muy nerviosa y creía que si hermano le diría a sus padres pero no fue así Lincoln sierra la puerta y tapa la ventanilla con una cortina.
Lincoln:calma hermana no diré nada.
Lucy:de verdad?
Lincoln: claro solo si me dices algo acerca de las goticas.
Lucy estaba muy extrañada ya que ella sabe que a su hermano no le llaman la atención esa clase de chica y ella quería saber porque ahora quiere saber de las goticas.
Lucy:y porque deseas saber acerca de las goticas? Hermano.
Lincoln:si te lo digo prometes no decirle alas demás.
Lucy: depende.
Lincoln:me enamore de una gótica.
Lucy no se la esperaba y se pone contenta haciendo expresiones de felicidad al saber que su hermano está enamorado de una gótica.
Lincoln:no sé cuál fue la última vez que te Vi así.
Lucy:eso no importa , cuando escuché la palabra enamorado creí por un segundo que te acabas de enamorar de una chica normal pero al decir gótica al final supe que mi cuñada IVA ser una gótica.
ESTÁS LEYENDO
helluva loud
Romancelincoln y su familia estaban de vacaciones para divertirse en familia en una playa , Lincoln decide ir ala playa para pasar un rato cuando de encuentra con unos demonios (Ninguna imagen no me pertenece créditos a sus creadores)