✨One Shot✨

1.5K 114 340
                                    

El chico rubio estaba llendo a la academia UA, pero después sintió que alguien le estaba siguiendo, volteó atrás y solo vio a personas pasar por la calle, siguió con su camino, tuvo que acelerar el paso porque sino le Hiba ser tarde, camino rápido pero después sintió otra vez que alguien le estaba siguiendo, gruñó y tenía un ceño fruncido, volteó atrás de nuevo, no había nadie y solo siguió caminando pero se tropezó con una persona.

_grr estupido fíjate por donde vas. Miró al adulto.

_Mejor tu fíjate por donde vas pequeño mocoso. Sonrió malvado.

_¿ Que dijiste ? .se enojó y apretó sus puños.

_ya oíste pequeño mocoso.

El rubio no aguanto más y solo empujó al adulto con brusquedad haciendo que se caiga, se alejó de el y siguió con su camino.

_un mocoso como tú merece un castigo -susurro-. El adulto se levantó y siguió al adolescente, le empujó con su mano en su hombro y el rubio se enojó.

_¡Estupido!. El adulto se fue corriendo y el adolescente le siguió, con sus manos estaba saliendo chispas de explosión.

_¡ya verás!. Corría hacia el adulto pero después de un rato desapareció, miro a todos lados pero no estaba, frunció el seño, su celular sonó y el rubio lo agarro, vio la pantalla y se enojó otro vez.

_Maldito extra....voy a llegar tarde por culpa de ese estupido... Se fue a la academia corriendo.

Ya habían comenzado la clase, y el rubio malhumorado abrió la puerta y vio a su profesor.

_Aisawa sensei, lamento llegar tarde. Se puso serio. Sus compañeros le miraron algo sorprendidos y también el sensei.

_ah Bakugou....¿ porque tienes orejas y cola de.....gato ? -señalo sus orejas-

Narra Bakugou :

_¿Que?. Ya estoy harto de tonterías, no se de qué esta hablando el sensei, me fui directo a mi carpeta a sentarme pero los estúpidos extras no paran de mirarme.

_¡¿Que me miran malditos extras, tengo algo en la cara!?. Ellos dejaron de mirarme como idiotas.

_a-ah Kachan, ti-tienes orejas y cola, mirate.

_¡Pero que diablos deja de...Luego me toque mi cabeza y después miré que detrás de mi carpeta había una cola saliendo de mi.

_Porque maldita sea tengo orejas y cola.

_Bakugou pero....que pasó...quién te convirtió en....¿mitad gato?. Dijo el sensei.

_yo no-nosé.... No sabía lo que estaba pasando, porque tenía estás estúpidas orejas y cola, escuché lo extras susurrando.

Sero : ¿ Porque estará así ?

Denki : No lose.

Sero : seguramente un villano le convirtió así.

Escuché a sero hablar sobre un villano que me hizo esto, lo último que me acordé es que un estupido de la calle se cruzó en mi camino y.....un momento....ese estupido....seguramente es un villano y me hizo esto.

_¡Ese maldito, me convirtió es esto!. Grite, los demás me miraron otra vez.

_Bakugou silencio, ve a mi oficina ahí hablaremos sobre lo que pasó contigo, y ustedes hagan los ejércicios en la página 55 a 60. Los demás se quejaron y seguí a sensei a su oficina.

Narra la narradora :

Sero : Parece que no le gusta su transformación.

Denki : si...oye hay que contarle esto a Kirishima, tiene que enterarse de esto.

Mi Gato Bakugou💢😾- Kiribaku *One Shot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora