02

155 6 0
                                    

Maya

Creo que definitivamente subestimé a este chico por su apariencia. 

Oh no, definitivamente no es como creí. Al principio pensé que iba a ser fácil, digo, no es como si tuviéramos que hacer mucho, hasta que abrió la boca.

- ¿Se supone que tenemos que vernos todas las semanas? Tengo muchas cosas que hacer aparte de esto, y por lo que leo, ustedes pretenden que dedique todo mi tiempo a esta "relación".- habló haciendo comillas con sus dedos en la última palabra.

- Mira Vinnie, lo que están haciendo, es por beneficio de ambos, y para que sea creíble tienen que pasar tiempo juntos, así que sí, lo lamento pero tendrás que hacerlo.- hablo Mathew y por fin agradecí que tuviera esa bocota y lo dejara callado.

- Está bien, solo espero que ella no lo haga difícil.- habló mirándome y yo no pude evitar sorprenderme.

- No tienes que preocuparte por mi, veo que ya tienes demasiadas ocupaciones.- hablé haciendo referencia a lo que había dicho y ambos nos miramos serios.

- Está bien...- aclaró su garganta Parker, se notaba su incomodidad a kilómetros.- Si nadie tiene nada más que aportar, arreglaré todo para que firmemos el contrato lo antes posible.- dijo y se levantó de su asiento, haciendo que todos lo hagamos.

- Claro, estaremos en contacto.- dijo Mat y todos caminamos hacia la salida para despedirlos.

Cuando salimos Parker y Mat se alejaron unos metros a hablar y yo otra vez me quedé sola con rulos. Si, ya le había puesto un apodo, soy ridícula, pero por lo menos me parecía divertido.

- Tienes que pasarme tu número de teléfono, así estemos en contacto para empezar con esta mierda.- habló Vinnie o rulos y yo solo asenti y saque mi teléfono para que él escribiera su número y él me dio el suyo para que yo hiciera lo mismo.

- Listo.- dije cuando termine de escribir.

- Toma.- me dijo tendiendome mi teléfono.

Y no, no fui tan idiota para agendarlo como rulos, pero casi. Simplemente le puse Vinnie.

Me quedé en silencio mirando hacia Mat y no podía evitar la incomodidad al sentir que el me miraba, pero cuando me giré hacia él, al contrario de quitar la mirada como haría cualquiera, él simplemente continuó repasándome de arriba a abajo haciendo que me pusiera nerviosa al instante. 

- ¿No prefieres una foto?- le dije al ver que el idiota no dejaba de verme y él solo se rió y negó

- No, gracias, así estoy bien.- dijo y por fin dejó de verme.

No era una chica con muchos problemas de autoestima, ya saben, nadie esta excepto a tener inseguridades, pero el hecho de que el maldito me esté mirando tan fijamente sin un gramo de disimulo hacia que me replanteara mentalmente todo lo que tenía puesto o si es que tenía algo en el rostro o entre los dientes. No me culpen, estoy segura que cualquiera en mi lugar se pondría nervioso.

- Según Parker tenemos que empezar subiendo contenido a nuestras redes de a poco, para que no sea extraño.- habló él de nuevo sorprendiéndome al sacarme tema de conversación.

- Si, bueno, según escuché tendré que grabar tiktoks contigo.- respondí y el medio sonrió y asintió.

- Si, ya sabes, es a lo que me dedico.- me dijo jugando.

- Oh si, seguro es muy difícil para ti el hecho de que todo el mundo te conozca por eso.- lo molesté y él me miró encarnando una ceja.

- Yo creo que me conocen más por ser el chico lindo que anda en skate.- dijo y no pude evitar reírme.

BY MI SIDE - Vinnie Hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora