00

270 12 0
                                    


vinnie hacker fanfic 🏹


          -   by mi side written by Lungi93











Sinopsis

Los Ángeles, California. 

Uno de los lugares en donde te puedes encontrar a celebridades caminando por las calles tranquilamente.

Uno de los lugares en donde no es la excepción conocer a Maya Roberts, una  joven artista que saltó a la fama recientemente, y a Vinnie Hacker, uno de los más famosos tiktokers.

Ambos jóvenes tenían ese tipo de belleza que a muchos le llamaba la atención y que también era fácil de envidiar, y como es de esperarse, un grupo de fanáticos por detrás.

Para sorpresa de muchos y alegría de pocos, ambos comenzaron a recibir demasiada atención, pero no de la forma en la que querrían. Maya estaba contenta con lo que estaba logrando, por fin teniendo frutos de todo su esfuerzo, así que cuando de un momento a otro un grupo de personas, que ni si quiera la conocían, comenzaron a dejarle demasiados mensajes de odio en sus redes sociales, criticando tanto su apariencia como su música y tantas cosas que ni si quiera vale la pena nombrar, alguien en su vida decidió que era suficiente y decidió tomar cartas en el asunto, no de la forma en la que Maya lo hubiera hecho, pero funcionando al fin y al cabo. 

Por otro lado, Vinnie siempre fue criticado de alguna forma por todas las cosas que hacía, pero todo explotó cuando el tomó la decisión de salir del grupo del que formaba parte y unirse al "rival".  Muchos fanáticos no recibieron de buena forma la noticia, y no tardaron en hacérselo saber, ocasionando que demasiada mala atención estuviera puesta en el chico.

Aunque ambos quisieron ignorar la situación, llegó un punto en el que se les hizo demasiado difícil. Así que cuando los representantes de ambos tuvieron una idea, no dudaron en ponerla en marcha.

No dudaron en juntarlos y explicarlos lo que tendrían que hacer a partir de ahora. Pero no juntarlos para una colaboración o algo así, no, juntarlos como una pareja.

Decidieron inventarle al mundo que estos famosos adolescentes estaban en una hermosa relación. 

Así que cuando ambos se enteraron de la idea de sus representantes, no dudaron en llamarlos locos. Vinnie y Maya apenas y se conocían, les parecía una idea absurda. Por un lado Vinnie estaba un poco asustado por la reacción de sus fanáticas, por que no era sorpresa para nadie que no les gustaba para nada verlo con chicas. Por el otro lado, Maya no podía creer que tuviera que hacer ese tipo de cosas para poder estar tranquila, pero aunque le costó, terminó aceptando y creyendo que podría funcionar.

Así que sí, ahí estaban ellos, apunto de firmar un papel que ni si quiera sabían que les iba a cambiar tanto la vida.


Así que sí, ahí estaban ellos, apunto de firmar un papel que ni si quiera sabían que les iba a cambiar tanto la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BY MI SIDE - Vinnie Hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora