✧<<Guía Omegaverse>>✧

6 4 0
                                    

Alfa, Omega y Beta son las tres partes más importantes de este universo alterno, aunque existen los Gamma y los Delta, pero hablaremos de los principales por esta vez.

ALFA:
Los Alfa son la cabeza de toda la pirámide, sin los más fuertes en cuanto a físico y pueden marcar a un Omega o Beta, dependiendo de su elección.
Sea hombre o mujer, los Alfa tiene aparatos reproductores normalmente propios de su sexo.
Sus aromas son un poco más amargos que los de los Omegas, por ejemplo, sí un Omega tiene aroma a chocolate, el Alfa también lo tendrá pero más amargo.

CELO:
El celo de los Alfas se presente cada cuatro o seis meses,y dura entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas, estas elecciones dependerán del escritor.
En esta etapa sus feromonas se fortalecen dando a entender el inicio del celo. Se vuelven más necesitados y usualmente están desesperados en busca de algún Omega o Beta para "aparearse".
El miembro en ambos casos, mujeres o hombres, tiene una extensión en la punta llamada nudo. Este se hinche una vez que alcanza el/la Alfa alcanza su liberación, dejando así al Omega y al Alfa unidos hasta que este mismo se deshaga y puedan separarse. El nudo facilita la fecundación del Omega y así este tiene mayor probabilidad de quedar en cinta/preñado/embarazo.

OMEGA:
Son los segundos en la pirámide de poder, son más sumisos y controlables por el Alfa en cuanto a relaciones, pero este estereotipo no debe de seguirse obligatoriamente.
Sea hombre o mujer, ambos tienen órganos reproductores femeninos (ovarios y útero), los hombres conservan su pene, pero este muchas veces es ignorado ya que el Alfa o Beta se concentra más en la estimulación del ano a la hora de tener relaciones.
Sus aromas son dulces y bastantes atrayentes a la hora del celo, el aroma varía dependiendo del escritorio, pueden ser aromas de cosas comestibles como limón, chocolate, frutos rojos, entre otros, o puedes guiarte por los aromas que solo ellos persisten.

CELO:
A la hora del celo se vuelven mucho más sumisos, sus feromonas se fortalecen demasiado y sus aromas no esperan a dispersarse.
Si tiene Alfa , desesperado lo empezará a llamar o buscar, si no solo estimulará sus miembros por si mismos.
Producen un lubricante natural, el cual ayuda a que la penetración sea mucho menos dolorosa y a la hora del crecimiento del nudo también. Si el Omega es casto (virgen) le ayuda a no sentir dolor, ya que el ano se dilata para dejarle espacio al pene del Alfa.
La duración del celo de tres días una semana, nuevamente dependiendo de lo que decida el escritor.

BETA:
Son del rango más bajo, no tienen celo y son como los humanos, sus aromas son débiles e incapaces de llamar a algún Alfa. No hay mucho que saber de estos, solo que son capaces de marcar a un Omega en celo. También son libres de depender de un Alfa.

MARCA/LAZO:
La marca, o lazo, son los que los Omegas poseen una vez que el Alfa muerde su cuello, hombro o clavícula. Esa pequeña mordida se encarga de unirlos hasta la eternidad, tanto física como psicológicamente.
Gracias a esta, el Alfa puede saber todo lo que el Omega siente y viceversa, tanto como dolor, alegría, tristeza, etc.
La marca puede ser eliminada mediante la muerte de alguno de los dos individuos o porque el Alfa decide terminar con el Omega o viceversa.
La desaparición de está puede causar la depresión, la muerte y el suicidio.

LA VOZ:
Los Alfas poseen una voz aparte, conocida como "La voz de mandó", la cual los hace parecer más fuertes. Al momento de usarla pueden hacer que tanto Omegas, Betas o Alfas inferiores se sientan amenazados o entren en sumisión.

GEMIDO:
Los poseen los Omegas, es un pequeño y dulce gemido que sale de sus bocas al momento de sentirse amenazados, en situación de miedo o de peligro.

CINTA:
En este caso se utiliza el MPREG (Embarazo masculino) y es cuando el Omega queda preñado.

NIDO:
Los Omegas hacen nidos con cosas que tienen aromas de seres queridos (familia, amigo o pareja), no dejan que nadie entre en el sin su autorización. Si esto llegará a suceder el Omega entraría en depresión y ya no se sentiría suficiente para cuidar de sus cachorros.

El Chófer- Larry Stylinson (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora