Narra Harry:
Me desperté muy temprano ya que hoy debía ir a casa de la familia Tomlinson para que me den los horarios de trabajo como chófer, a lo que tenía entendido me tenía que encargar de llevar a el hijo más pequeño de los señores Tomlinson y encargarme de llevar a los señores a su empresa.
Me adentre a bañar, estuve unos 25 minutos relajando mi cuerpo bajo la lluvia artificial de la regadera.
Luego salí con una toalla amarrada en mi cintura, mientras que con otra secaba mi cabello.
Me dirigí a mi armario y tome un jean negro pegado al cuerpo junto con una camisa color azul oscuro.
Cuando termine de vestirme fui nuevamente al baño para peinar mi cabello y colocarme una bandana negra.
Baje a desayunar encontrándome con mis dos hermanos y mi madre ya desayunando.Saludé a todos y me senté a desayunar. La primera en terminar de desayunar fue mi madre, la cual rápidamente se despidió de nosotros y tomo su bolso para ir al trabajo.
Trabajaba de niñera cuidando a dos cachorros, uno perteneciente a la casta de los Alfa, mientras que el otro pertenece a la casta de los omegas.
El segundo en terminar el desayuno fue mi hermano mayor Zayn, quien espero a que mi hermano Niall terminara de desayunar para poder llevarlo a la escuela.
Antes mi madre se encargaba de llevar a Niall, pero desde que a Zayn se le despertaron los celos de hermano alfa sobreprotector se encarga de llevarlo él.
Conmigo al ser un Omega , al igual que mi hermano Niall, también es muy sobreprotector, no me deja salir a ningún lado, pero yo hago caso omiso, lo que muchas veces provoca peleas entre ambos.
Pero el enojo no dura demasiado, ya que somos muy unidos los tres, así que tenemos nuestras peleas pero sabemos cómo solucionar todas.
[...]
Me encontraba en un taxi camino a la casa Tomlinson.
Estuve unos 30 minutos escuchando música de fondo y viendo el paisaje, hasta que por fin llegué a la casa... Bueno mejor dicho a la mansión.
Le pagué al taxista y me dirigí a la entrada de la edificación donde había un chico de traje negra, el cual era un poco alto, pelirrojo y tenia aroma a vainillas.
-Hola buenos días, soy Harry Styles, vengo porque seré el nuevo chófer de la casa y los señores deben darme las instrucciones.- Digo a lo que el pelirrojo asiente.
-Hola buenos días, me llamo Ed Sheeran, y soy el guardia de seguridad de la familia.- Estira su mano en forma de saludo.
-Un gusto.- Sonrió amablemente.
Ed abrió la gran reja dándome paso a la mansión Tomlinson, llegué a la entrada, toque el timbre y una mujer de unos 54años aproximadamente me abrió.
-Buenas tarde joven, Ed me comento que usted será el nuevo chófer,¿Es así?- Asentí- Bien pase, espere a la sala en unos momentos los señores lo atenderán.-
Asentí nuevamente, seguí a la mujer hasta la sala y ella subió las escaleras.
Pasados algunos minutos bajaron dos señores junto a tres muchachos.
-Buenos días, soy Mark Tomlinson,el alfa mayor de esta casa- Estira su mano en forma de saludo y yo la acepto estrechandola delicadamente- Ella es mi esposa Jay- Saludé a la mujer de la misma manera- Bien Harry ellos son mis hijos, Louis- Señalo a un chico castaño, muy lindo por cierto- Mi hijo Liam- señalo a un chico castaño- Y el es mi hijo menor Shawn- señalo también a un chico moreno- Bien ya presentados pasamos a mi despacho para aclarar cualquier duda, sígueme Harry.
ESTÁS LEYENDO
El Chófer- Larry Stylinson (omegaverse)
RomanceLouis Tomlinson de 23 años es un Alfa con aroma a frutilla, hijo mayor de la familia Tomlinson, una de las familias más importantes y reconocidas de Londres. Louis se destaca por ser todo un galán, pero su único punto no tan acertado es que jamás to...