Como es posible __ nuestro padre se enterara y lo sabes tú amistad solo nos traerá problemas a los dos- decía draco mientras me iba soltando del brazo estando fuera de la común.
Se lo que pasara pero un nuevo amigo no es un crimen draco- mientras lo veía el negaba con la cabeza
__ No, mientras sólo sea eso estará todo tranquilo si no vete despidiendo de Hogwarts- dice viéndome más serio que nunca.
Si, lo haré draco con alguien que acabo de conocer no puedo tener algo - digo riendo ante lo que dijo.
Claro, regresaré a la sala común! - dice viéndome
Si, yo iré al gran comedor a buscar a Adelyn y Elina, ya que amanda esta adentro con un chico - digo mientras me alejo de él y salgo de las mazmorras.
Llegó al gran comedor aunque no había nadie de Slytherin más que algunos chicos de Quinto y tercero, aunque estaban los Gryffindor entre ellos fred y george, siendo sincera me quisiera acercar a ellos aunque no se como lo tomarían los demás, pero de igual manera me acerco a su mesa.
Hola fred que hacen - digo viéndolos mientras les sonrió
Hola __ ven siéntate conmigo y george estamos hablando sobre algunas bromas que haremos en estos días-dice viendo a su hermano.
Dejame adivinar a los Slytherin cierto? - dije mientras me sentaba enfrente de ellos dos aunque algunos de su casa me veían ¿con enojo?
No ___ esta vez no será alguien mas-dice george, la verdad no se ni cómo se cual es cual pero no se fred es diferente.
Bueno chicos creo que me iré a los de su casa no les agrada mucho que este aquí nos vemos pronto- digo levantándome para irme pero en eso habla fred
__ El siguiente sábado es para ir a Hogsmeade quisieras ir?- dice fred con cierta duda
Claro fred podemos salir te veo en la torre del reloj a las 11am - digo, pero veo hacia la Mesa de slytherin que iban llegando mis amigos
Por supuesto ___ te veo pronto- dice y ve a su gemelo.
Adiós chicos hasta pronto - digo y simplemente me voy hacia mi mesa.
Narra Draco
Desde hace ya un rato que ___ esta con las fotocopias de que hablaran no se pero los noto muy sonrientes con ella, espero y sea una simple amistad con ese Weasley, aunque se ha dicho que al chico le agrada la Chica Johnson.
Draco escuchaste black quiere entrar al castillo- dice Crabbe mientras come un gran trozo de pollo.
Si desde hace unos días es de lo único que hablan ustedes dos igual que pansy- digo y me levanto de mi asiento para irme.
Iremos a Pociones draco - escucho que dice pansy hasta que porfin habla esa chica.
Vámonos todos juntos- dicen crabbe y goyle a lo que asiento y se paran de sus lugares y nos vamos hacia las mazmorras.
Porque quiere matar a Potter-dice Goyle
No lo sé Goyle, pero espero y lo haga San Potter-digo mientras lo veo con satisfacción.
San potter de todo se quiere llevar el crédito - continuó diciendo y ellos solo me miran.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos? Fred Weasley y Tu
Ciencia FicciónQuien lo diría el sombrero seleccionador sabía que el amor de mi vida es un Gryffindor pero será posible que seamos más que amigos Pero un Gryffindor y una Slytherin Una Malfoy y un Weasley? La familia Malfoy lo aceptara? Lean la historia y sabrán c...