赤毛の女の子 | REDHEAD
a Shingeki no Kyojin fanfiction,
made by lawlietpie.━ [ ༻ ‧₊˚ REDHEAD! ] ━
Aquella chica, cuales cabellos eran anaranjados como una puesta de sol, vivía sola en una pequeña cabaña situada en una aldea en medio del campo, al suroeste del muro María. Aura era la muchacha más hermosa, independiente, amable y fuerte de entre todas las personas que la rodeaban. Pero los que vivían su misma aldea no eran en absoluto como ella. No hacían más que criticarla sobre todo lo que hacía.
Desde que su familia falleció por una enfermedad y su abuela fuese devorada por un titán, las personas que la rodeaban hacían de su vida un infierno con diversos comentarios sobre las diferentes situaciones por las que había pasado a lo largo de su vida.
Aura, por su parte, no era en absoluto estúpida, por lo que, o ignoraba a todo el mundo y se marchaba a campo abierto para descansar de las personas, o les atacaba con insultos inteligentes que las personas promedio como los de su aldea no lograban comprender.
Para por fin poder marcharse lejos de toda esa gente y para vengar su propia reputación, Aura decide poner rumbo a las pruebas para convertirse en un cadete y cambiar su futuro. Pero jamás podría haberse imaginado que encontraría a su persona especial en un lugar como lo iba a ser ese. Esa persona especial a la que iba a poner como prioridad en todo momento, acababa de aparecer en su vida de forma imprevista.
Esa persona especial de la que se había enamorado perdidamente tras su primer intercambio de palabras. O mejor dicho, de bocados. Y esa persona especial a la que no podía quitarse de la cabeza en ningún momento por culpa de los mejores amigos de esta, ya que se dieron cuenta sobre sus sentimientos hacia ella y no dejaban de molestarla de una curiosa manera con el tema.
Iban a ser unos años realmente duros para la pelirroja, y lo sabía muy bien.
· ┈─┈─┈─┈─あ┈─┈─┈─┈─ ·
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃, sasha braus
Fanfiction𝗥𝗘𝗗𝗛𝗘𝗔𝗗 | tras haber estado tanto tiempo atrapada en una aldea en la que no hacen más que criticarte, lo normal es querer marcharse de allí. aura no pensaba diferente, así que para demostrar que, a parte de ser una cara bonita, también era fu...