Prólogo

207 17 0
                                    

Desde los antepasados antes de que existiera cualquier individuo, objeto o partícula, existían cinco diferentes fuerzas. Estas eran llamadas, Los Ziensos Elementares. Eran formadas por el viento, el agua, el rayo, el fuego y el hielo. Se dice que estos grandes personajes de la historia formaron la vida y el universo, y que vivieron durante muchos años hasta que desaparecieron sin dejar rastro alguno. Con el paso de los años se han inventado diferentes mitos y leyendas sobre estas misteriosas fuerzas y de los poderes que han dejado. Desde ese entonces toda persona en el humanidad ha intentado descubrir los secretos de los elementos y a rezado porque algún día Los Ziensos elementares regresen para brindar la paz infinita al mundo.

Antes se pensaba que eran fuerzas del diablo o castigos de Dios mandados a la humanidad, pero cuando por fin se descubrió como controlarlos y utilizarlos, la gente comenzó a usarlos sin ningún miedo. Los pocos que poseían estos elementos eran queridos y odiados por otros. Salvaban o aniquilaban a la gente hasta que esto se salió de control y comenzó, La Guerra de Los Elementos. La devastación y tragedia duro 10 años hasta que se formó una agencia especial de los elementos, la cual trajo de regreso la paz al mundo. Reclutaron a un grupo de mujeres y hombres con sus diferentes poderes y así prometieron brindar tranquilidad para los próximos años futuros.

Con el tiempo la agencia mejoraba poco a poco, así que comenzaron una escuela donde los jóvenes de todas las edades pudieran aprender y mejorar sus poderes para crear soldados más poderosos y fuertes. Los jóvenes se quedarían hasta que cumplieran 24 años y al salir ellos elegirían si se quedaban a trabajar en la agencia o continuaban una vida normal sin problemas. Los que se quedaban, ahora luchan por la paz y protección de la tierra hasta que por fin no haya ningún peligro en el universo.

Ziensos (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora