- Es hora -
Dijo, junto sus manos y puso toda su consentracion en el deseo... Sus emosiones intentaban desconsentrarlo... Quería solo que Marinette estuviera a su lado sin importar si habían más personas o no... Pero eso involucraría que el desaparecería por que ya no habían más personas en el planeta... Inmediatamente las pudo contener, y focalizar exactamente su deseo final...
- Deseo regresar el tiempo, volver al momento donde todo estaba bien, iniciar de cero con Marinette... Que nada de lo que paso se vuelva a repetir... Y que toda consecuencia a causa de esto... Caiga sobre mi -
Rápidamente algo comenzó a pasar... El cielo se volvió un torbellino morado luego todo se torno blanco... Como un enorme flash...
...
Adrien: wow!! *asutado* Que paso? *sonando sus ojos*
*tocan su puerta*
Adrien: agh... Adelante...
Nathalie: *entra* Adrien, tu chófer te espera... *seria*
Adrien: *confundido* amm... Claro ahora bajo...
Nathalie: *asiente y se va*Adrien bajo y el chófer se difigio extrañamente a la escuela, se detuvo frente a esta y la imagen de su padre apareció...
Gabriel: me desobedesiste Adrien, mira esa escuela *serio*
Adroen: *voltea* si, papá... *baja la cabeza*
Gabriel: presta mucha atención, jamas vas a volver!
Adrien: papá no... *interrumpido*
Gabriel: sin tu guarda espaldas...
Adrien: *sonrie*
Gabriel: te llevara y recogerá todos los días, Nathalie se ofreció a organizar tu horario, seguirás con la música, el chino, las clases de esgrima y sesiones de fotos.
Adrien: *feliz* gracias Nathalie! Gracias padre! *sale del auto y entra feliz a la escuela*En el aula, Adrien entro y saludo a su nuevo amigo Nino, este hizo lo mismo, pero cuando saludo a Marinette, quien ahora se sentaba atrás de él, solo lo ignoro... El rubio se sentó sin decir una palabra pero sintiéndose algo mal...
Nino: viejo, quieres hacer nuevos amigos? Cuéntale a Marinette sobre la goma de mascar...
Adrien: pero... Que le digo?
Nino: *sonrie* dile la verdad!
Adrien: *asiente*Las clases se pasaron muy rápido y era hora de marcharse, todos los alumnos se habían ido ya... Menos dos chicos que aún tenían unas cosas que hacer por separado... Cuando terminaron la chica fue la primera en llegar a la salida, notando que había comenzado a llover y no tenía su paraguas... Atrás de ella llegó el chico...
Adrien: hola!
Marinette: *bufa y lo ignora*
Adrien: *suspira* solo quería que supieras... *abre el paraguas* que solo estaba tratando de quitar la goma de mascar... *la mira* te lo juro*
Marinette: *lo mira*
Adrien: nunca había estado en una escuela, nunca había tenido amigos... Esto es nuevo para mi *la mira, sonríe y le pasa el paraguas*Marinette solo lo observaba... ¿Ese era el mismo chico de antes? Adrien esperaba a que ella lo tomará con una sonrisa, un relámpago fue el que la trajo de vuelta a la realidad haciendo que lo tomará... Aun mientras se miraban el paraguas se cerró sobre ella...
Adrien soltó una carcajada, Marinette lo acompañó y luego el se detuvo y la observó con una sonrisa cálida...
Adrien: hasta mañana *se da la vuelta y camina al auto*
Marinette: aja! Nos-nos vemos... Agh... Porque estoy tartamudeando?
Tikki: *sale* oye, podría tener una idea *sonriendo*
Marinette: *agacha la cabeza*
Tikki: *la abrasa por la mejía mientras ambas rien*Plagg: *sale de su chaqueta* primer día de escuela y ya tenemos dos tortolos
Adrien: *rie* claro que no... Solo es una amiga... *se da cuenta* una amiga... *sonríe y entra al auto*Marinette tomó sus cosas al ver que el auto de Adrien se marchaba y ella hizo lo mismo, mientras alguien los observaba desde cerca...
Wayzz: excelente elección maestro...
Maestro Fu: los dos están hechos el uno para el otro... *sonriendo*...
Muchas cosas habían pasado, vivían salvando París de los akumatizados de Hawk Moth, día tras día... Juntos, lado a lado siempre siendo el equipo imparable...
Solo ellos dos contra el mundo...
Una pequeña aclaración seria que... Todo lo que paso, no fue un sueño ni una ilusión, todo fue real, y la consecuencia que recayó sobre Adrien fue... Olvidarlo todo...
De acá todo estaba pasando de nuevo... Todo se estaba repitiendo sin que lo supieran... Adrien pidió que todo lo que paso no se repitiera... Lo que significaba que no conocerían sus identidades en un futuro cercano...
Esperarían al momento de derrotar a Hawk Moth para estar juntos...
Y lo más importante... Siempre estarían el uno para el otro...
Fɪɴ
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Espero que este fic les halla gustado mucho uwu ❤️
Aquí co cluye esta historia, y por si no entendieron algo, este fanfic está situado entre la temporada dos, más o menos antes de que aparecieran Luka y Kagami... Es una hostoria alterna que se me ocurrió hace ya mucho tiempo, donde más o menos cuenta que habría pasado si... Y como al final aún no pueden estar juntos, y como todo se reinicio y va como conocemos la serie... ¿Se ve algo simple o complicado? Jsjsj
Es el primer fanfic que terminó, así que me ayudaría mucho leer sus comentarios de que les pareció el final y la historia en general, se les quiere mucho por su apoyo 💖🥰
Nos vemos, recuerden que pueden encontrar más fics en mi perfil, y muchos nuevos que se vienen pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
"Siempre estaré para ti - Historia De Mlb-"
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que les guste... <3 Adrien y Marinette, dos chicos normales, con un gran secreto, son poseedores de los miraculous más poderosos, a los cuales les espera un futuro muy prometedor, luego de descubrir sus identidades en...