Las Sospechas Comienzan Parte 2

292 20 2
                                    

Con Adrien

Luego de entrar a clases con Marinette, la note algo distraída, bueno no era de mi incumbencia, eso me lo ha dejado claro muchas veces mi padre, pero bueno, pasaron las clases, y tocaron la campana de la escuela para ir a la cafetería, y voltee a ver a Marinette nueva mente, y aún parecía distraída, solo parecía estar dibujando en un cuaderno, y sonriendo, la note algo sonrojada, pero era normal en Marinette, siempre que la veo esta así, luego Alya se paro y le hablo a Marinette, no pude quedarme en ese momento Nino me llamo y fui con él a la cafetería, luego iba con Nino ya con nuestra comida a tomar asiento, y volví a ver a Marinette, estaba con Alya, caminaban juntas mientras reían, ella no me vio pero, la verdad no se porque pero cuando la vi sonreír, yo también sonreí, y me sonroje un poco, luego Nino me habló y lo volví a ver, y el me dijo...
.
Nino: oye amigo estas bien?
Adrien: em? Si... Porque?
Nino: te le quedaste viendo a Marinette y te sonrojaste, y pues también lo de Millen...
Adrien: Millen? Que paso con ella??
Nino: NI TE DISTE CUENTA???
Adrien: *se queda con una expresión de duda* eh...??
Nino: casi tropiesas con ella, estaba a punto de caerse su charola de comida y en ese momento te distrajiste con Marinette...
.
En ese momento Adrien se levantó y fue con Millen para disculparse, al parecer estaban todas las chicas en una sola mesa, Millen, Rosita, Alix, Juleka, Alya y Marinette...

Adrien se paro junto a la mesa, de inmediato tosas se callaron...

En la mente de Marinette

Al sentarme con Alya y el resto de las chicas, hablábamos de diferentes temas y reíamos creo que en ocasiones hasta nos pasamos; de pronto llegó Adrien y todas nos callamos y lo miramos, Alya primero me vio a mi sonrió y volteo a ver a las demás chicas, todas antes de ver a Adrien me vieron a mi, se vieron mutuamente y luego (no se porque me hacen esas cosas) hicieron que me sonroje, y me puse algo encorvada y nerviosa luego volví a ver a Adrien el se quedó viéndome, y eso hizo que me sonrojara más, y volte a ver hacia abajo, y el se puso la mano atrás de la cabeza y se sonrojo levemente, luego así mismo volteo a ver a Millen, se disculpo por haber tropesado con ella y nuevamente se disculpo con el resto de nosotras por haber interrumpido nuestra charla, me miro, sonrió, y se fue...

Al irse todas las chicas de la mesa se miraron mutuamente, y luego a mi, les pregunté - ¿Qué me ven? - a lo que ellas respondieron:

Alix: vamos Marinette acaso no te diste cuenta?
Marinette: de que?
Alya: hay niña encerio? Es obvio que le gustas a Adrien...
Millen: si acaso no viste como te miraba?
Juleka: si, incluso se sonrojo...
Rosita: fue tan tierno
Marinette: vamos chicas como dicen eso? *cada vez mas sonrojada*
Alix: vamos no puedes decir que no te gustó que te viera de esa manera...

Siguieron molestandome de esa manera en toda la hora de del almuerzo... Luego regresamos al salón... La maestra estaba a punto de comenzar su clase cuando...

Sta. Bustier: muy bien chicos abran sus libros en la pag... *se escucha una explosión* un ataque de akuma?? Chicos rápido guarden sus cosas y vallan a casa, y no se desvíen de él camino!!

En ese momento yo me dirigí al baño, mientras todos corrían a sus casas, extrañamente todos, menos Adrien, lo vi entrar al baño, me escondí, y vi que él, antes de entrar simplemente volteo a ver hacia todos lados para acegurarse de que nadie lo viera, me pareció muy raro estaba por ir a ver por la ventana de la puerta del baño para chicos cuando la explosion se escucho mas fuerte, entonces Tikky salió de mi bolsa y me grito

Tikky: Marinette el akuma!!!
Marinette: tienes razón es hora de que Ladybug entre en acción...

Corrí al baño me encerré en uno de los cubículos y me transfrome... Salí rápido por una de las ventanas, pues varios se dieron cuenta que entre al baño y tenía que ser discreta, salí de la escuela y me dirigí hacia el akuma...

Con Adrien

Al estar a punto de comenzar la clase escuchamos una explosión, todos corrieron a sus casas, yo tenía que esperar a que llegarán por mi, pero era temprano faltaban unas 3 horas para salir, así que corrí al baño, me acegure que nadie me allá seguido y de estar solo en el baño, entre y Plagg me pidió queso, se lo di y en todo el tiempo que se lo comía, saque mi teléfono para ver de que villano se trataba, era nada más y nada menos que el Faraón, le dije a Plagg que se diera prisa en comer su queso, que bueno que el se puede comer su queso de un bocado (es tan glotón para su tamaño) y me transforme, salí por la ventana por cualquier duda, era tiempo de poner a él gato en acción!!!

Antes de salir, note que en una de las bancas estaba una mochila, la de Marinette, luego vi que a unas casas de distancia estaba Ladybug, bueno mas bien ya hiba por unas casas de distancia se transportaba con su yo-yo

Me quede pensando por un momento, luego recibí una llamada de Ladybug...

Ladybug: Chat noir donde se supone que estas??!! Hay un nuevo villano suelto, no piensas en aparecer?

Chat Noir: claro my Lady voy en camino, donde estas?? *por un momento la perdí de vista, así que tuve que preguntarle*
Ladybug: ah? Rastreame con tu bastón, apresurate adiós. *cuelga*

Bueno me tocó rastrearla, luego la encontré y no podía evitar llegar un un salto sorpresa y gritar *My Lady!!*

Ella dio un salto hacia atrás, (en verdad es tan tierna) creo que hoy me pasé un poco, tomé su mano, me disculpe algo coqueto y bese su mano, de pronto, no se porque, eso no suele pasar, ella solo me miró, estaba muy sonrojada, y prácticamente inmóvil...

Chat Noir: em? My Lady te encuentras bien?
Ladybug: *de pronto reacciona y suelta su mano de chat noir* eh si todo está bien...
Chat noir: estas muy sonrojada, todo bien? *coqueto*
Ladybug: S-si estoy bien... Solo temas personales... *se sonrojar un poco mas*

Que pasara? Empezarán a sospechar o seguirán siendo ciegos? Descubranlo en el próximo capítulo de la historia, PRÓXIMAMENTE SOLO EN CINES!!

Bueno ok no... Xd lo seguiré en otro momento cuando tenga tiempo ok? Bye... :')

"Siempre estaré para ti - Historia De Mlb-" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora