Chat noir iba corriendo al hospital, en el camino cada vez pensaba más y más en que debía ir más rápido...
Al llegar ahí, se dirigió hacia donde estaba la enfermera...Chat noir: ENFERMERA!!!
Enfermera: si? *lo voltea a ver* Chat noir?!? Que haces aquí? Vienes a ver a la chica que trajiste?
Chat noir: si!! Puedo verla? Necesito verla...
Enfermera: lo lamento chat noir pero ella ya se ha ido, ella... *con voz así como cansada*
Chat noir: que le paso?
Enfermera: tranquilo... Escucha, sus padres vinieron, y como ya estaba mejor pudo irse a casa...
Chat noir: *respiración de alivio* está bien muchas gracias *se va*En casa Marinette
Tom y Sabine subieron a Marinette hasta su cama, ella aún iba algo débil y algo adormitada...
Tom: *la acuesta en su cama* Marinette si necesitas algo solo nos llamas de acuerdo?
Sabine: nosotros estaremos abajo en la cocina, de acuerdo?
Marinette: *cansada y adormilada* S-si...
Sabine: *le da un beso en la frente*
Tom: *le da un beso en la frente y acaricia suavemente su cabeza* descansa hija...
Tom y Sabine: *se van*En cuanto sus padres se fueron Marinette se acomodo en su cama y se durmió... No se había dado cuenta de que faltaban sus aretes ni que faltaba Tikky...
En unos minutos Chat noir llegó al balcón de Marinette, callo parado en los barandales, bajo silenciosamente al suelo y vio tras la ventanilla que se dirigía al cuarto de Marinette, ahí la observó dormida...
Chat noir: *sonríe enamorado* *susurrando* es tan linda... No puedo creer que allá sido ella todo este tiempo, ahora entiendo porque me sentía de esa forma cuando estaba con Ladybug... Se sentía tan familiar, me sentía seguro y libre, ahora entiendo que era por que Marinette estaba tras la máscara... *pone la mano en su rostro dándose un leve dolor en la frente* todavía no puedo creer lo ciego que fui... *rie* supongo que Plagg tenía razón...
De pronto Marinette se despertó, y vio hacia arriba, Chat noir se sorprendió, y se quedó inmóvil... Marinette aún con los ojos entre cerrados lo mira atravez de su ventana...
Marinette: Cha-chat noir? Eres tu?
Chat noir: *abre la ventanilla y se lanza de un salto en su cama* hola princesa...
Marinette: que haces aquí?
Chat noir: y-yo... *se sonroja* venía a devolverte esto Boogabu *saca de su bolsa los aretes y se los entrega*
Marinette: p-porque me di-dices boogabu? *nerviosa*Marinette ve lo que Chat noir le dio, ve sus aretes da un leve suspiro se toca las orejas y voltea a ver a Chat noir aún sería mientras el la mira sonriendo y sonrojado, y le guiña el ojo...
Marinette: *se sonroja* d-desde cuando lo sabes?
Chat noir: *se acerca a ella* desde que te golpeaste la cabeza *le dice algo apenado*
Marinette: eh, y-yo... *suspira* lo, lo lamento chat noir, perdona si te desepciono la persona que resulte ser *se le sale una lagrima*
Chat noir: eh? Marinette no digas eso... Estoy muy sorprendido pero jamás desepcionado... *se acerca mas y pone su mano en la mejia de Marinette* eres maravillosa, ahora por fin se porque me enamore de ti... *ambos se sonrojan* Por ser tu Marinette, eres increíble en todo, y no necesitas una una máscara o un traje para demostrarlo...
Marinette: *se sonroja sonríe enamorada y se le sale una lagrima de la felicidad* aww... Gatito... *se lanza sobre el para abrazarlo* muchas gracias...
Chat noir: *la abraza* no hay nada de que agradecer *se separa* de todos modos solo dije la verdad *coqueto*
Marinette: ay gatito, *se pone los aretes y de inmediato sale Tikky*
Tikky: *se estira* mm? *inhala emocionada* Marinette!!! *la abraza por la mejia*
Marinette: Tikky!!!
Tikky: que bueno que estés bien
Marinette: que bueno es tenerte de vuelta *le besa la frente a Tikky*
Chat noir: hey!! Yo también estoy aquí porque a mi no me diste un beso acaso me olvidaste?? *jugando y haciendo una carta triste*
Marinette: *lo mira y pone su mano en su hombro, lo acerca y le da un beso* *se separa* jamás me olvidaría de ti mi gatito...Chat noir pone su mano en su mejia y le dice que debe irse, pero Marinette lo toma del brazo y le dice que se quede, el acepta y ella lo hala y se acuestan en la cama y abrazados poco a poco se quedan dormidos...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre estaré para ti - Historia De Mlb-"
FanfictionEste es mi primer fanfic espero que les guste... <3 Adrien y Marinette, dos chicos normales, con un gran secreto, son poseedores de los miraculous más poderosos, a los cuales les espera un futuro muy prometedor, luego de descubrir sus identidades en...