.... El beso era tan apasionado que sentía por primera vez amor, de pronto ví que Fercha se separó y me dijo que fuéramos a comer, yo acepte y fuimos a unas pizzas cerca de hay.
-Oye, eres muy bonita -me dijo Fercha, sonriéndome
-Gracias, pero tú también eres muy hermosa
Terminamos de comer y regresamos a Colinas ya que Fercha quería despejarse...
Cuando llegamos nos sentamos en aquel árbol y nos pusimos a observar la ciudad, era una vista tan hermosa, nos pusimos a platicar más de nosotras y en verdad hacíamos clip en todo, podría decir que seríamos la pareja perfecta.
Yo no quería ser tan intensa y mucho menos introvertida pero le pregunté algo que hizo que ella borrará su sonrisa.
-Oye Fercha, ¿Porque te fuiste ayer de la fiesta después del beso?
-Mmmmm ¿Porque tanta curiosidad en eso?
-Pues no se, espero eso no te incomode...
-Pues si me incómoda pero tú eres una persona la cual le tengo confianza, así que te contaré
Pues... Es muy difícil, te puedo decir que hace tiempo me prometí no volver a enamorarme de una chica...
-Espera, eso quiere decir que ¿Estás enamorada de mi y que incluso fue desde el principio?
-Si Marianita, justo mi primer día en la UDEM y la primera vez que te ví, me enamoré de ti
-Se que ya te saque del tema, pero WOW, tú también me gustaste desde el primer día en que te ví
-WOW coincidencia no lo crees?
-Si, pero fue la mejor coincidencia
-Si, lo sé, bueno Marianita pues creo que fue amor a primera vista, pero creo que es momento de contarte la verdad ya que ya no quiero ocultarte nada
Continuando a mi historia
Pues en mi otra ciudad conocí a una chica... Emma... Cursabamos la prepa cuando nos conocimos, yo pues era una persona súper alegre, pero fui más alegre cuando Emma me dijo que me amaba, a una semana de haberme dicho eso yo me le declare, comenzamos una relación que parecía la mejor, las dos siempre tan detallistas, nos teníamos un amor tan inmenso, que te juro yo era la persona más feliz del mundo, llevábamos tres años de relación y todo está bien, pero de un momento a otro las cosas comenzaron a cambiar, muchos de mis amigos me decían que si me sentía bien, incluso mi mejor amiga me dijo que aveces las personas no son lo que parecen, yo me sacaba de onda, hasta que todo se fue a la basura...
En ese momento Fercha comenzó a llorar, yo solo la tomé de las manos y le dije que si no podía, que olvidaramos mejor el tema. Ella solo se seco sus lágrimas y me dijo que ya era hora de soltar todo.
-Disculpa por ser tan chillona -dijo Fercha con una risa.
-No te preocupes -Le dije mientras secaba algunas lágrimas que seguían saliendo
-Bueno pues continuaré
Emma y yo teníamos preparado una velada romántica, para eso no nos habíamos visto una semana, yo quería adelantarme y planeé llegar un día antes para estar más tiempo con ella, llegué a su departamento y entré, la fuí a buscar a su cuarto y la encontré con alguien más... Yo no podía creerlo, le dije muchas cosas, me fuí y ella me empezó a seguir tratando de explicarme, yo no lo permití eso, llegué a mi casa destrozada, días después entre en depresión hasta el punto de querer terminar con mi vida, fue entonces que me prometí no volver a relacionarme con una chica...
-No sabes cómo lo siento Fercha, en verdad, ahora entiendo porque el de tu comportamiento, y pues soy yo quien te debe una disculpa ¿Me perdonas?
-Jajaja hay Marianita, tú no me debes nada, tú solo has sido amable y además tú no sabías esto, eres una gran persona Marianita
-Gracias Ferchita, oye creo tengo que irme, pero me gustaría saber algo
-Si dime
-¿Estás enamorada de mí?
-Como no tienes idea -me dijo y me besó
-Gracias, me tengo que ir, te veo mañana
-Vete con cuidado, ah oye me avisas cuando llegues
-Claro, toma, este es mi número jajaja
ESTÁS LEYENDO
Eres de quién siempre quiero enamorarme ❤️
FanfictionUna historia de muchas emociones, pero sobre todo de mucho amor Fercha Pacheco una estudiante de la UDEM quién ha pasado por decepciones amorosas y de un momento a otro encuentra al quien sería el amor de su vida, por tanto tiempo es tan feliz hasta...