POV. MARIANA
Cuando siento el toque, me doy la vuelta y veo a una chica disfrazada como una especie de gato...
Mar. Aaaaa... ¿Hola?
Chica. Hola, que bonita te ves, pero imagino que vienes con alguien, ya que tú disfraz es el del cadáver de la novia ¿Cierto?
Mar. Sí, es correcto..... ¿Y tú, vienes con alguien?
Chica. Sí, de hecho vengo con un amigo de Leslie, pero he venido por alguien, una persona que he buscado por algún tiempo y cuando supe que estaba por aquí decidí venir.
Mar. Bueno, supongo que esa persona es muy especial para ti
Chica. Sí, y pues como no reconozco mucho con estos antifaces solo voy a esperar a que no los podamos quitar para estar con ella.
Mar. Pues suerte en eso
Chica. Gracias, oye podría saber ¿Quién eres tú?
Mar. Necesitas esperar, lo que si te puedo decir es que soy la persona más feliz, tengo a la novia más hermosa y a los amigos más leales.
Chica. Que suertuda eres, bueno chica desconocida, tengo que ir a prepararme para cuándo nos quitemos el antifaz, que seas muy feliz con tu novia y tus amigos
Mar. Esta bien, gracias, espero y tengas suerte en encontrar a esa personaNos despedimos y me fui con Ferchita...
Fer. Amor, has tardado, ¿Dónde estabas?
Mar. Fui por algo de beber, y me entretuve con una chica que me contó sobre sus cosasEn ese momento note como Fercha se ponía celosa por lo que le había dicho
Mar. Amor no te pongas celosa, recuerda que solo tengo ojos para ti
Fer. Es que eres tan hermosa que cualquiera haría lo que sea por enamorarte
Mar. Amor yo solo te amo a ti, además esa chica le gusta alguien más
Fer. ¿Y tú como sabes?
Mar. Pues ella me dijo que estaba buscando a una persona muy especial
Fer. ......
Mar. Amor ¿pasa algo?
Fer. Aaaaa no, solo me quedé pensando en los mensajes que te enseñe
Mar. Tu crees....
Fer. No amor, además Emma no sabe dónde estoy, no te preocupes, mira mejor bailemosFercha y yo estuvimos bailando y bebiendo con nuestros amigos, la fiesta era increíble, tuvimos que ir a descansar un rato ya que solo faltaban 5 minutos para quitarnos el antifaz.
POV. FERCHA
Estábamos descansando y le dije a Marianita que iría por unos dulces, en eso siento una mirada, era de una chica, y entonces mi cabeza empezó descontrolarse con tantas preguntas
¿Porque que me mirá? ¿Será la persona de los mensajes? Pero en sus características físicas algo me puso en duda ¿Será.... Emma?.... Solo escucho decir a todos en 5...4....3....2...1.... ES HORA DE QUITARNOS LOS ANTIFACES... Cuando veo a la chica y........¿Que pasará? ¿Será Emma? Eso lo sabrán en el próximo capítulo.
Hola queridos lectores, sé que prometí subir tres capítulos el día de hoy, pero por cuestiones de tiempo no se dió, espero mañana temprano puedan tener los dos capítulos del día de hoy y otros dos más del día de mañana. Espero y sigan disfrutando está historia, que tengan una bonita noche.
Los quiero
Jack ❤️🏳️🌈🤘
ESTÁS LEYENDO
Eres de quién siempre quiero enamorarme ❤️
FanficUna historia de muchas emociones, pero sobre todo de mucho amor Fercha Pacheco una estudiante de la UDEM quién ha pasado por decepciones amorosas y de un momento a otro encuentra al quien sería el amor de su vida, por tanto tiempo es tan feliz hasta...