POV. Fercha
Cómo ya era costumbre le dí los buenos días a mi Marianita y es así como concluía nuestra vídeo llamada. Estaba un poco nerviosa porque hoy era el día en que conocería a la familia de Marianita, estaba tan nerviosa que daba vueltas de un lado a otro de pronto se oyó una voz, eran mis hermanas...
Paola. Al parecer alguien está preocupada
Danya. Ahora que te traes enamorada???
Fercha. Basta ya!!! Pues hoy voy a conocer a la familia de mi Marianita, ayer conocí a su hermana Baby y no fue malo pero ahora es toda su familia, ella me dijo que no me preocupara pero y sí notan que no soy lo mejor para Marianita!!!! Fuck!!! Ayúdenme!!! No sé que ponerme!!!
Danya. Cálmate!!!
Paola. No digas tonterías Maria Fernanda!!! Tu eres alguien muy especial para Marianita, además cree en su palabra, entiendo que te sientas nerviosa pero ustedes se aman y eso es lo importante. Y ya apúrate, cambiate!!!!
Fercha. Pero que me pongo, quiero ir lo más presentable para la familia de mi Marianita
Danya. Tenías que ser Maria Fernanda Pacheco!!!! La ropa no importa, tú comportamiento sí, y pues si tanto pedo tienes con la ropa ponte el mismo pantalón negro que te gusta....
Paola. Mira, encontré esta blusa blanca que se ve bien padre, y este tipo abrigo o gabardina lo que sea....
Danya. Y por último estás botas que se ven perras, y listo ya quedaste
Fercha. WOW valla que si saben arreglarse chicas -dije con una risita -Me gusta.
Y es así como quedé...
Baje para ir comprar algunos detalles para la familia de Marianita, aún no los conocía bien, pero Marianita me había platicado un poco de ellos pero aún así me lleve a Danya y a Paola para que me ayudarán a pensar un poco.
En la compra de los detalles...
Fer. Pues Marianita me dijo que tiene a dos hermanas, ayer conocí a Baby y por lo que ví creo que es maquillista, ya que ayer traía algunas cosas de eso. Así que le llevaré esto... Le compré un kit de herramientas para maquillaje.
Paola. Okey, ya tenemos a Baby, ahora sigue a su otra hermana, que le gusta???
Fer. Pues Marianita me dijo que le gusta dibujar y un grupo koreano, creo son los BTS
Paola. WOW, creo en eso somos algo parecidas y tengo el regalo perfecto para ella...Fuimos a un lugar donde vendían cosas de dibujo y encontramos una libreta de BTS y también incluía algunas cosas para poder dibujar
Danya. Bueno ya tenemos el regalo de las dos hermanas, ahora faltan la de sus papás...
Fer. Esto será lo más difícil, pero recuerdo que Marianita me dijo que su mamá daba clases de baile y a su papá le gustaba tocar la guitarra.
Paola. Esto será difícil, pero si le compras a su mamá un collar y una flores y a su papá uno de los discos para el toca discos...
Danya. Si Fercha, es una buena idea.
Fer. Bueno, entonces vamos por ellos y de paso le compro algo a Marianita.Fuimos a comprar lo faltante y a Marianita le compré un arreglo floral grande y una playera de Coraline. Tan pronto que terminamos de comprar, las lleve a comer como agradecimiento y las pase a dejar a casa.
Paola. Haber si algún día nos comprarás algo -dijo dándome un puñetazo en el brazo
Fer. Ya pronto lo tendrán chicas, hay un regalo para ustedes para que se lo compartan y también regalos individuales no se pongan mal.
Danya. Lo vamos a esperar Ferchita
ESTÁS LEYENDO
Eres de quién siempre quiero enamorarme ❤️
FanficUna historia de muchas emociones, pero sobre todo de mucho amor Fercha Pacheco una estudiante de la UDEM quién ha pasado por decepciones amorosas y de un momento a otro encuentra al quien sería el amor de su vida, por tanto tiempo es tan feliz hasta...