Prólogo

192 32 40
                                    

— Decídete , o es ese chupa sangre o me eliges a mi .— dijo el con cierto toque de molestia .

— No me hagas decidir ... porfavor

— Es necesario , o eliges al idiota de George o te quedas conmigo , elige rápido porque no estoy dispuesto a seguir soportando el estúpido coqueteó de el maldito colmilludo.

— ¡Sabes que los amo!

— ¡Pero yo solo quiero que me ames a mi!

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

En las noches más oscuras en la ciudad de Liverpool , las criaturas sobrenaturales salen a buscar ciertas personas para emparejarse .

Esto fue lo que me sucedió , yo Paul McCartney , salí a comprobar la teoría de estas criaturas , y termine entre los brazos de un . . . ¿Hombre lobo? .

Al parecer si , tiene cabello castaño al igual que sus ojos , tiene unos labios delgados y ... el me encanta , es tan atractivo y lindo , su nombre es John .

Pero no es el único que a posado sus ojos en mi , un chico de piel pálida , ojos marrón y cabello negro , me a estado cortejando y eso a John no le parece , me enteré de que ese chico es una de las tantas criaturas sobrenaturales , el dice ser un vampiro y lo comprobé mirando aquellos colmillos .

Detesto el hecho de que mi corazón le pertenezca a ambos .

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Espero que les guste la nueva temática que estoy escribiendo, les amo mucho 💕❤️

⚞◟༟❝𝚃𝚠𝚘 𝚋𝚘𝚢𝚜, 𝚘𝚗𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝❞༟◞⚟𝚖𝚌𝚑𝚊𝚛𝚛𝚒𝚜𝚘𝚗/𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora