Mientras yo sollozaba , aquel lobo acariciaba mi cabello , para el todo esto era normal pero para mí era una verdadera tortura , no quería ser marcado por el , no quería pertenecerle a el .
— Deja las lágrimas — me dijo — que de nada van a ayudarte .
— Déjame irme , yo no quiero estar aquí — dije entre sollozos .
— Ya te explique cómo es que funcionan las cosas , no pienso repetirlo ni una vez más — el acaricio una vez más mi cabello y depósito un pequeño beso en mi mejilla .— sabes que no me gustaría hacerte daño , asi que no tenías motivos para irte .
O el era muy idiota o simplemente lo veía todo normal .
— Me trajiste hasta acá sin mi consentimiento , eso es una razón .
El me tomo en brazos y camino hacia aquella habitación , en la que había despertado un par de veces , y de la que había escapado una vez .
Me recostó sobre la cama y me asusté de manera brutal cuando el se posicionó sobre mi .
— Cielo , antes de venir aquí te dije lo que haría , ¿No es así? — me recordó — Es hora de que tú me pertenezcas , no quiero más improvistos como el que tuvimos hoy , así que espero y pongas de tu parte .
— ¡No! ¡Aléjate de mi ! — grite mientras trate de forcejear con el .
Obviamente mi fuerza era totalmente inexistente para el , uno de los cuantos datos que recuerdo sobre aquellas míseras criaturas , es que tienen bastante fuerza a comparación de la de un humano , pero bastante igual a la de un vampiro.
Y es aquí donde me preguntó , ¿Porque los humanos son las criaturas más inservibles de todas ? .
Los vampiros tienen colmillos y algunas habilidades que les sirven de defensa propia , los hombres lobo tienen un exceso de fuerza y cierta inteligencia , la cuál dudo mucho de su existencia porque secuestrar personas indefensas no es muy listo de su parte .
Pero los humanos no tienen nada , solamente son las presas de los otros seres .
Valla serte la nuestra .
— ¡Aléjate de mi !
— Se que ahora no quieres , pero cuando seas totalmente mío , verás que fue por tu bien .
El comenzó a besarme el cuello , yo le suplique que me dejara pero el no obedeció mi orden .
— ¡ No porfavor , basta! ¡No te me acerques! — suplique Paul .
— Solo lo haces más difícil , mi amor .
Me sentía impotente ante él , lo único que hice fue llorar , no es que eso solucionará algo pero que otra cosa podía hacer ante eso.
— porfavor ... haré lo que sea , pero déjame .
— Paulie , tu debes ser mío , no dejaré que nada te aleje de mi , yo voy a ser tu dueño , desde siempre me has pertenecido , incluso , antes de que tú me conocieras — dijo — se obediente , precioso , obedece a tu dueño y verás lo mucho que fascinará estar conmigo .
— Yo no te pertenezco , no le pertenezco a nadie , no eres mi dueño y nunca lo serás , deja de tratarme como si yo fuera un objeto que se puede poseer — dije con molestia .
El acaricio mi rostro y depósito un beso sobre mis labios .
— Me gusta que te hagas el difícil , eso me hace pensar que no dejas que nadie te esté cortejando — el beso mi mejilla — pero eso no funciona conmigo , sabes que las cosas no funcionan a así , y que tú eres mío , aunque no lo quieras . Eso no es nada malo mi amor , tú y yo estamos destinados a estar juntos , sabes que es mejor que dejes de evitarme porque , en algún momento voy a marcarte y tú no podrás impedirlo , yo te amo así que voy a hacerte feliz , como tú lo haces conmigo .
— No quiero , no quiero estar contigo .
— Te estoy tratando bien , si fuera otro el que te cortejara , ya estarías marcado desde la primera noche , pero no lo hice , quiero que te enamores de mi , quiero ganar tu corazón y que cuando te pregunten si realmente me amas , digas que si .
— Entonces porque no tienes a alguien que si te ame .
— Porque nadie lo haría , pero se que tú necesitas a alguien que te ame , y yo lo hago , así que quiero que me ames de igual manera .
— Tu me asustas — dije .
— No le temas al amor , mi cielo , se que no es una buena manera de conocer a tu pareja , pero , dentro de un tiempo , no te va a importar porque tú yo estaremos juntos y el tenernos el uno al otro , será lo único que necesitaremos .
— ¿Porque estás tan seguro de eso?
— Porque te amo y solo es cuestión de tiempo para que tú te enamores de mi .
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
to be continue
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
ESTÁS LEYENDO
⚞◟༟❝𝚃𝚠𝚘 𝚋𝚘𝚢𝚜, 𝚘𝚗𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝❞༟◞⚟𝚖𝚌𝚑𝚊𝚛𝚛𝚒𝚜𝚘𝚗/𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗
FanfictionJames Paul McCartney , un adolescente que tiene una vida normal , hasta cierto momento. Las historias de criaturas sobrenaturales son abundantes en el lugar en donde vive , los habitantes de Liverpool están hartos que de que esas criaturas suelan ro...