prólogo

664 85 11
                                    


Transmigracion, reencarnaciones, renacimiento, bucle de tiempo, inmortal jiang cheng, cambios de cuerpo. Etc...

O simplemente Jiang Cheng siendo el mejor, ya sea él u otro en su lugar. Un Jiang Cheng con mucha mas confianza en si mismo y tirando bofetadas por todas partes...siendo sarcástico y humorístico o incluso algo vago...

JC:...siendo tú no me sorprende que no comprendas la situación...

WWX:¡me estas diciendo idiota?!

JC: No.....solo que eres inmune a los zombies.

                   💮   💮   💮

JFM: Achen, debes entender que Weiyin a estado viviendo una vida dura y ah pasado por muchos problemas....

JC: si bueno...yo tambien eh vivido y pasado por duras experiencias...mi padre me ignora y menosprecia mis esfuerzos y ni siquiera pasa tiempo con mi persona, mi madre me compara con los hijos de otros sin notar mis propios esfuerzos buscando razones tontas para duplicar mi dntrenamiento y mi única hermana no me defiende ni vela por mi, es mas! Se pone del lado de un extra a la familia.....

JFM:....

JC: pero tienes razon....él  tambien tuvo una vida dura, el padre de otro junto a sus abrazos y elogios, la hermana de otra persona la xual lo mima y defiende y la imprecion de ser el mejor a los ojos de otra madre.....sip. vidas muy diferentes.

                       💮   💮   💮

MadameYu: ¡¡¡Si fueras más  como el sinvergüenza de WeiWuxian tu padre te notaría, siendo el heredero de la secta dwvwrias de ser mejor!!!

JC:...¿quieres que aprenda a cultivar la energía resentida, salve a la mitad de los Wen's, tenga un burro y me case con un hombre mientras me folla todos los días?...porque déjame decirte que lo único que falta es buscar un burro.

                    💮   💮   💮

BAMF JIANG CHENG 💮 SANDU SHENSHOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora