1.Si existieran los héroes, yo no seria uno de ellos. 1

705 75 0
                                    


Resumen:

Jiang Cheng se despierta un día en el receso de las nubes sintiéndose extraño en el sentido de que su cuerpo estaba completamente ileso. No golpes, costillas rotas, cortadas, heridas de balas e infectado de veneno...y luego descubre que es el heredero de un secta que dice tener cultivadores "justos", un padre que quiere mas a su no-hermano que a sus propios hijos y una madre muy estricta al punto de sobreexplotarlo...

O tambien en el que el conocido cazador de heroes Garou muere y se despierta como Jian Cheng....logrando que el mundo de la cultivacion tiemble ante su nombre.


🐺 💮 🐺

Le dolía la cabeza, como si una estampida de rinocerontes se lo hubiera llevado por encima.

Lo ultimo que recordaba era estar rodeado por esos malditos héroes que lo querian muerto. Al no sentir su cuerpo en mal estado y estar reposando en una cama mas dura que la madera , Garou se levantó y observó su entorno.....

¡¡¡¿PERO QUE MIERDA?!!

El lugar era una residencia bastante ordenada....y antigua. Al tratar de caminar sintio su extraña vestimenta, observando el color violeta de aquella extraña tunica...y por el movimiento sintio su cabeza algo pesada...

Una cascada de cabello negro cual tinta cubrio su rostro. Sus manos (algo callosas) traspasaban los hilos negros y su rostro de confucion (y horror) no se isieron esperar.

Reviso su cuerpo (quitandose aquella estorbosa tunica) quedo solo con sus pantalones; notando algunas heridas viejas y sicatrizadas, un espejo de mano fue lo único que consiguio para ver su rostro....el cual no era su rostro original.

Cejas afiladas y fruncidas, ojos de un gris violaceo, su rostro no era blanco pero comparado a su cuerpo original este dra pálido...

-Nada mal...

El cuerpo tambien era fuerte, el chico entrenaba muy duro, lo sabrá él. Lo mejor era que sus huesos no estaban rotos, y su cuerpo estaba lejos de tener balas y veneno...

-tch, cabello de mierda...

Al dar un paso hacía la mesa (¿era una mesa?) donde habia una daga...Garou sintio un mareo y muchas imagenes llegaron como golpes del viejo Fang.

<<Ya decia yo que estaba lejos pero...China ? En serio? Ni siquiera China antigua ¡¡¡¿Siquiera existe esta China?!!! >>

Su nombre actual dra Jiang Cheng, hijo de un lider de secta y actualmente estaba en una especie de escuela....simplemente genial.

-¡¡JIANG CHENG!!!

La puerta se abrió con fuerza y Garou no dudo en tomar la daga y taclear al intruso, una llave de Judo y la daga en una arteria...solo un poco de fuerza y mataría a su preza...

-¡¡Shimei! ¿Por qué tanta violencia hacia tu gege?!!

-....¿quién rayos es mi gege?

-¡¡¡QUE CRUEL ERES!!!

Garou lo encontro molesto, pero dio con un recuerdo del intruso, parece que era un amigo de la familia....por el cual el cuerpo en donde estaba se esforzaba por superar.

-..ah... si...lo siento.- retirándose lentamente y dejandolo libre

-¡¿aun no estas listo?! Siempre eres el primero en estar despierto. El viejo Lan pregunto por ti al faltar a la asesoría. - WeiWuxian se adentró como pedro por su casa sin importarle en lo mas minimo el estado de su shidi, se bañaban juntos de niños no hay nada que no haya visto

-...no me sentia bien y decidí descansar...- Garou era cauteloso, por lo que sabia de los recuerdos del chico, el viejo Lan era Lan Qiren uno de los cultivadores mas fuertes y rectos de este mundo....

Al parecer necesitaba hacer una investigacion.....

Y una lista nueva de presas.

-y dime ¿que nos toca?

*** *** ***

Entrenamiento con espadas...

Las espadas son un asco. Los puños eran mejores. Garou se quedo quieto bajo la sombra de un árbol observando atentamente el entrenamiento de los discípulos de su secta. Analizar cada movimiento y postura...

- << Parece que el mas fuerte es ese escandaloso>> -penso mientras observaba a Weiwuxian dando volteretas y jugando con suz oponentes...pero en opinion dd Garou....

¡¡¡ES UN COMPLETO FRAUDE!!!

¡¿Bueno con la espada?! ¡No la utiliza correctamente! Aventarla solo te deja desprotegido. ¿Amuletos y talismanes? Ese niño depende mucho de esos trucos....

-<<Si este es uno de los mejores cultivadores de su generacion.....el dueño de este cuerpo era un idiota>>

Pero por suerte, el vino a tomar su lugar...

BAMF JIANG CHENG 💮 SANDU SHENSHOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora