*Una reencarnacion problematica y fastidiosa
Resumen: fue a los 12 años de edad que el pequeño joven maestro de Lotus Pier comenzó a comportarse de una manera...vaga.
Los entrenamientos eran gritos de Madame Yu a su hijo y este tratando de no dormirse en pleno regaño...Pero eso sí, las estrategias del joven maestro Jiang eran insuperables e incluso sus técnicas de cultivo eran mejores que las del discípulo principal de la secta...siendo el favorito del maestro Lan al seguir las reglas (mas por vagancia de moverse que otra cosa) un buen amigo de Lan Xichen y una buena compania para Lan Wanjin (pues este no habla)Oh en el que al morir en la nueva guerra del karma, Shikamaru reencarna en su nueva (y problematica) vida como el hijo rechazado de una secta de cultivo...y participar en otra guerra...
Que fastidio.
. . .
*Una secta de idiotas, una escoria y una bestia...tras una rata gruñona.
Resumen: Jiang Cheng se despierta un día y se da cuenta de que no esta en su cuerpo y si antes tenia que dirigir su secta el sólo y sin la ayuda de las otras grandes sectas...ahora tenia que dirigir una secta de niños con problemas de estrés, interrumpir una invacion demoniaca, esquivar a un demonio de hielo que le recuerda a una piedra humana muy conocida, cortar gastos a una montaña que desparrama dinero y amenazar a unos neardentales de no seguir rompiendo materiales....ah! Y adiestrar a un perro mestizo por demas pegajoso...
Oh en el que Jiang Cheng se despierta en el cuerpo de Shang QingHuan y se encarga de darle su lugar como señor de un Pico Logístico...y el como sus hermanos marciales tratan de cuidar la inocencia de su hermano gruñon de un demonio celestial, un demonio serpiente, unos demonios de hielo y un mestizo.
. . .
*SICARDE: Sistema Carnal Desire
Resumen: Luego de morir una, y otra y otra y otra vez y siempre volver al mismo punto de partida...nuestro pequeño loto decidio jugar un poco con algunas personas sin importarle el resultado, pues aun cuando miera siempre volvera...ya sea seduciendo al maestro Lan Qiren y tentandolo a tsner relaciones en pleno estudio...o seduciendo al prometido de su hermana y teniendo sexo un dia antes de su boda...no es que sea una mala persona, pero es que el aburrimiento de ver el mismo capitulo una y otra vez pudo con él...y un día se preguntó "¿tener o no tener un trio con los Jades gemelos?" "¿Se considera incesto si mi padre no me ve como su hijo?...¿Que tan fácil es el lider Jin?..."
Oh en el que nuestro Jiang Cheng es son de acabar con su aburrimiento de vivir su vida una y otra vez decide cambiar su vida sexual y disfrutar su juventud.
. . .
*El diario de un perdedor
Resumen: Jiang Cheng entrena muy dura y estudia igual de duro con tal de que su madre o padre lo vean por una vez...y en una de sus escapadas a la gran biblioteca de la secta, se encuentra con un viejo (muy viejo) diario sobre el perdedor mas fuerte de la humanidad...y de donde saca algunos trucos para mejorar y ser una persona que pierde con mucho estilo...
Sin embargo, todos en la secta estan preocupados por su pequeño maestro al ver que cada vez participa menos en los entrenamientos de los discipulos y si participa...¡¡¡ se rinde a tres golpes!!!Oh en el que Jiang Cheng encuentra un diario de Sasaki Kojiro y con el un buen maestro co fiable y algo idiota.
Oh tambien en que la despreocupación de Jiang Cheng alarma a la familia Jiang y llama la atención de ambos Jades.
'
ESTÁS LEYENDO
BAMF JIANG CHENG 💮 SANDU SHENSHOU
RandomTransmigracion, reencarnaciones, renacimiento, bucle de tiempo, inmortal jiang cheng, cambios de cuerpo. Etc... O simplemente Jiang Cheng siendo el mejor, ya sea él u otro en su lugar. Un Jiang Cheng con mucha mas confianza en si mismo y tirando bof...