1

4 0 0
                                    

LA MUDANZA 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MUDANZA 

Meses Antes.

14 de Septiembre,2021

ALMA WHITE

El sol radiante reina en el cielo.

Observé como la suave brisa acariciaba las ramas de los árboles, sus hojas caían y luego el viento las llevaba hasta el suelo. A pesar de que la ventana me separaba del exterior podía sentir el olor del ambiente, mientras, seguía viendo el hermoso paisaje que podía contemplar desde mi lugar y pensaba en lo lindo que podía ser mi nueva vida.

- Alma, ¿podrías colocar estas cajas con cuidado en el camión de mudanza? - gritó mi madre desde la cocina mientras me sacaba de mi trance

- Si mamá, ya voy - le respondí mientras visualice las cajas al otro lado del arco que conectaba el comedor con la cocina

Estaba algo triste por dejar mi hogar, a pesar de los malos recuerdos en esa ciudad esa casa siempre había sido como mi fortaleza dónde nadie podía molestarme. Al escuchar otro grito de mi mamá me paré del pequeño mueble que había en la ventana y fui a recoger las cajas para llevarlas al camión.

Aunque me sentía triste de que me fuera de mi ciudad natal, también estaba súper feliz de que por fin me iría de este infierno, a pesar de que en esta ciudad vivían personas muy queridas para mí, la mayoría solo me hacían daño.

Ya había ayudado a mis padres a organizar todas las cosas de la mudanza solo faltaba irnos a ese pequeño pueblo que estaba al sur de Inglaterra, según lo que me había dicho mi mamá la zona era muy buena para tomar fotos por sus paisajes y que tenía un lago hermoso, ya quería verlo, estaba realmente ansiosa por conocerlo.

- Hija ya es hora de irnos – me dijo mi papá mientras se acercaba para verificar que no hacía falta nada, yo solo lo mire con una sonrisa y me subí al auto.

Ya habían pasado más o menos tres horas y se me habían entumecido las piernas por estar sentada, lo único que se escuchaba era la radio y mientras disfrutaba de la música yo reposaba mi rostro en la ventana viendo la carretera y los árboles esperando que en algún momento apareciera un cartel enorme que me avisara que ya habíamos llegado.

- Cuánto falta por llegar - dije con voz cansada.

- Como veinte minutos cariño ya pronto vamos a llegar - dijo mi mamá con una sonrisa para que me tranquilizara, suspiré y volteé otra vez mi cabeza para seguir viendo por la ventana.

Mi mirada visualizo un letrero que decía "Sherwod", ya habíamos llegado al pequeño pueblo donde iba a pasar la página e iba a tener otra vida.

Ya habíamos pasado unas cuantas calles cuando llegamos a un vecindario con casas enormes y extravagantes, mi familia era de clase alta pero siempre vivíamos de manera sencilla así que era extraño para mí que solo tres personas vivieran en una casa tan grande.

A Town Bathed In BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora