Bebe y spam

912 82 4
                                    

La niña miro a su alrededor luego de aquella charla sin sentido para ella, ahora se encontraba en su cuarto, sus padres abajo hablando sobre quien sabe que, miro su habitación hasta dormir.

Soñó algo extraño se encontraba mirando a una joven llorando en el piso de un hospital, según sus gritos su bebe había muerto, su esposo la contenía aun con lagrimas en sus ojos, una parisina los miraba sin emociones, ni siquiera un poco de tristeza, ella no entendía nada, luego despertó, solía soñar con esas personas aunque ella no los conocía.

Adrien estaba "discutiendo" bueno, estos estaban peleando en su casa, Adrien quería ayudar y olvidar mientras que Luka decía que no había que confiarse, no era porque a Luka le dieran celos, como los clichés, simplemente el sabia que la peli-azul no era buena persona y temía por su esposo e hija, ambos quedaron en un acuerdo, uno pacifico, Adrien se acercaría a ellos y revelara pequeños detalles, sin sobrepasarse y sin ser algo muy personal como en los viejos tiempos, ambos suspiraron y estos se fueron a recostar en su cama sin antes ver a su pequeña dormir y verificar que todas las puerta y ventanas estén cerradas.

Después de todo, ¿Qué podría salir mal? pobre almas enamoradas y estúpidas, no sabían que los sentimientos tóxicos no cambiarían a menos de que una muerte suceda, así lo decidió el destino, el estúpido destino




___________________________________________________________

Okey a esta historia no le van a quedar mas de 10 capítulos así que si quieren otra, hace poco empecé otra que se llama " suerte de gato"

¿Como los perdi a ambos? (Lukadrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora