Era un día soleado en París la gente hacia su vida cotidiana, oh mas bien huía por su vida, ya que Hotmoth apareció con su ejercito, pero pronto aparecieron nuestros amados heroes Chatnoir, un adolescente normal, con muchos secretos detrás de esa mascara, con un pasado desconocido, nuestra otra heroína Ladybug una joven adolescente locamente enamorada por el rubio modelo,con una vida amorosa y con un no pasado conocido por la mascara que llevaba.
Al pasar de las horas lograron detener a Hotmoth y a todos los demas, cuando le sacaron la mascara a este, ambos heroes se tensaron, era Gabriel agreste el diseñador de modas mas reconocido, pero no les dio tiempo a reaccionar ya que la policia aparecio y se lo llevaron preso, ambos heroes se despidieron, saviendo que ya no se verian mas, ambos se fueron por lados contrarios, devolvieron sus miraculous, sin verse y Ladybug se volvio la cuidadora de los miraculous.
han pasado unos dias y ambos se graduaron, sus nombre reales eran Marrinet Dupoing-Cheng una adolecente obseciodana, como ya antes mencinado,con Adrien Agreste, tiene amigos y una familia morosa, mientras que su rubia adoracion, era Adrien Agreste, un famoso modelo, con un pasado triste, la mayoria de las cosas las hacia sin permiso, ya que si no estaria encerrado con barrotes en sus ventanas, tiene amigos y amigas, es timido y cortez.
En la graduacion Adrien tenia ojeras y los ojos rojos nadie sabia como consolar al pobre, que estaba en una situacion dificil, el unico que le saco una sonrisa fue Luka, su mejor amigo aparte de Nino.
Al parecer dos dias despues se fue devido a que lo contrataron en una marca de ropa muy famosa para ser su modelo en New york.
Marrinett estaba devastada, en todo lo que le habia quedado de escuela se queria declarar al rubio y justo el dia que hiba a hacerlo se hiba asi sin despedirse, luego se acordo de Luka ,su segundo Crush, y decidio declararsele al dia siguiente, pero se habia ido devido a que una banda de Rock muy conocida lo contrataron casualmente en New York.
Pasaron los años, mas expecificamente seis años y ya todos tenian trabajos estables y algunos comensaban sus familias, ejemplos Nino y alya se ivan a casar y Alya estaba embarazada , nadie sabia nada de Adrien o de Luka, lo que sabian era gracias a los diarios, pero marrinett ahora una muy famosa diseñadora de modas, decidio hacer una reunion en su casa con todos sus amigos de la escuela, y gracias a Kagami, una de las pocas que mantenia contacto con el rubio, y este acepto,compraron las cosas, enviaron las invitaciones y solo esperaron a que el dia llegara.
Mientras tanto en N.Y
¿Estas seguro de esto?-contesto el mayor de los dos agarrandolo de la cintura.
No mucho pero devemos ir-contesto el otro para safarse y terminar de empacar.
De acuerdo-suspiro-pero prometeme que luego de la reunion nos quedaremos alli.
Esta bien, lo prometo-dijo el mas bajo abrasandolo.
terminaron de empacar se acostaron y rapidamente calleron en los brazos del morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como los perdi a ambos? (Lukadrien)
Fiksi PenggemarAdrien se Alejo de todos después de que se reveló el secreto de su padre, Luka igual, todos estaban tristes, se reencontraron, una pequeña niña causa problemas.