Podemos ver a rubia con anteojos, con heridas y cicatrices, corriendo a su casa, ya al llegar a su hogar, entro a su cuarto para luego encerrarse, cubriéndose con sus sábanas de la cama.
Melissa: malditos. Hablo enojada y a la vez adolorida. Solo quiero ser una Heroína, que salve con una sonrisa. Cubriendo su cara con sus manos, intentando para de llorar.
Narra Melissa: dirán ¿Cómo pasó esto? o ¿Quien en su sagrado juicio haría tal cosa? ¿Quieren saberlo eh? no fueron nadie más que los dos idiotas que salve de la muerta, y ahora dirán ¿Cómo llegamos a este punto? Pues bueno, todo comenzó está mañana.
Hace unas horas después.
Podemos ver a Melissa Shield, preparándose para ir a la escuela.
Melissa: ya me voy a la escuela papá. Hablo la chica hacia la sala, dónde está su padre.
David: de acuerdo, por favor cuídate mucho. Caminando a su hija, para darle un beso en la frente, y un abrazo. Y recuerda, si alguien te hace algo. Esperando que su hija termine la frase.
Melissa: Rick Sánchez siempre nos protegerá. Terminando la frase, teniendo un asentimiento de su padre.
David: exacto hija, te veré mañana. Caminando hacia la sala otra vez, pero guardando algunas cosas.
Melissa: ¿Mañana? Pregunto confundida.
David: exactamente, verás, hay una fuente de energía muy poderosa en el espacio, calculamos e investigamos, y encontramos resultados increíbles, todos eso resultados son las mismas energía de los portales de Rick Sánchez, y esto aún no termina, no solo hay un portal como de costumbre, más bien hay Miles y millones de portales, si hacemos contacto con uno de los portales del espacio, podemos hacer el primer contacto con Rick Sánchez. Hablo emocionado, como si fuese un niño de 10 años.
Melissa: eso es increíble padre. Viendo la hora. Por dios, llegaré tarde, adiós padre. Saliendo de casa, para luego correr a su casa.
David: deseo que siempre estes a salvó, no quiero que nada te pase. Caminando hacia la sala, y seguir guardando sus cosas, pero en ese instante su teléfono sonó. Eh? Contestando la llamada. Hola? Oh sí no es nada más y nada menos que el Héroe Power loader, que pasa amigo, listo para esta noche. Hablo emocionado, pero su amigo le sigue hablando. ¿Si ya ví el vídeo? ¿Cual vídeo hablas? Pregunto confundido. Ok, ok pero cálmate, que tiene de especial el vídeo. Escuchando lo que le decía su amigo. Eh? Por fin Toshinori encontré un sucesor, bien por el pero, ¿Porque publicaría en público sobre su sucesor, no sería mejor ser un secreto, ya que si se publicará, los villanos matarían a su sucesor, antes de que sea un héroe. Hablo confundido, pero luego escucharía lo siguiente, que lo dejaría palido. ¿!COMO QUE MELISSA ESTA INVOLUCRADA!? Hablo sorprendido y a la vez alarmado. !!MÁNDAME EL VIDEO RÁPIDO!! Hablo desesperado, cuando le llegó el vídeo, no perdió tiempo y empezó a verlo, al terminar de verlo se puso muy pálido de lo que vio. !!MELISSA VUELVE POR FAVOR!! grito y hablo preocupado y alarmado de lo que vio.
Mientras tanto con Melissa.
La peli rubia solo seguía su camino, pero notaba muchas miradas que se dirigía hacia ella, la verdad le molestaba mucho que los pervertidos le miraban por su aspecto, era casi normal todos los días, pero esta vez era diferente, todos la miraban, pero cuando eran todos son todos, chicos y chicas, hombres y mujeres, asta los héroes y heroínas la miraban, y para su confusión, es de que era miradas molestas y de desagrado, y otras eran de felicidad y emocion, ya entrando a la escuela, pensado que esto terminaría, pero tenía los mismos resultados en la escuela, cuando entro a clase nadie le habló, o más bien no trato de hablar con nadie, ya en el recreo se escondí muy bien y no fui al comedor, ya que sus bravucones la buscaban de una manera macabra y molesta, como psicópatas queriendo matar a una niña de 10 años, cuando por fin se acabó la escuela, rápidamente se fue a la salida, pero su bravucona que esperaba desde la salida, sin perder tiempo ella le agarró del cuello y la azotaron hacia el suelo, sus amigos le trataron de ayudar, pero los lacayos de Maltyn se lo impidieron, Maltyn no perdió tiempo y empezó a golpear a Melissa sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Soy el Izuku más izuku (Rick y Morty x Bnha)
Science FictionIzuku el hijo de los dos héroes profesionales, Dragón fire y psicogirl, junto con su hermana malty, Su gran sueño es ser un héroe igual que sus padres, pero cuando tuvo la noticia sobre su diagnóstico de particularidad, poco a poco se olvidaron de é...