Todo comienza desde él consultorio de la Dr Wong, donde apareció una persona que conocían todos, bueno la mayoría de las personas.
Izuku/Summer/Morty/Beth 1 y 2/Jerry: Tammy/ Sonia digo Tammy. Se corrigió Jerry al a ver escuchado a toda su familia decir el verdadero nombre de Tammy.
Rick: en serio, vamos a repetir esta escena otra vez, de la temporada 4 episodio 10, bueno son vemos en comerciales. Viendo aburrido al lector.
Tammy: no nada de cortes comerciales. Viendo a Rick, para luego sacar su pistola, acompañado por miembros de la Federación Galáctica.
Summer: Tammy que rayos quieres. Viendo enojada a su ex mejor amiga.
Izuku: o más bien dicho, ¿pero como? ¿Tammy como es que sigues con vida? Yo te vi morir en manos de Rick. Sin parar de estar en Shock.
Tammy: sencillo, cuando me mataron, me llevaron al mejor Hospital de la galaxia, y la vez me llevaron hacia el mejor Doctor de la galaxia, que para ellos era como quitar una astilla en el pie, volví a la Federación Galáctica, pero cuando volví, hubo un nuevo jefe, llamado JEFE SUPREMO, gracias a él, hicimos una alianza para apoderarnos de la galaxia, pero deberíamos quitar alguien que sería una piedra en nuestro camino, tu Rick Sanchez C-137, y toda tu familia quedan bajo arresto, por la nueva y mejorada Federación Galáctica, o mejor dicho, El Nuevo Gobierno Galáctico. Con una mirada de superioridad.
Rick: si si, con solo cambiar el nombre se creen la gran cosa. Sacando su botella de licor, de su bata de laboratorio. Además, ya habíamos detenido la Federación Galáctica muchas veces, nada nuevo jajajaja. Bebiendo su botella de licor.
Tammy: si tienes razón Rick. Dejando un como incrédulo a los demás. Por que tenemos aliados que tienen el mismo objetivo que todos nosotros, MATAR A RICK SANCHEZ. Apuntando a su pistola. Ultimas palabras.
Rick: si, usted no aprende verdad. Para que luego aparezca un lanzallamas arriba del asiento de la Dr Wong, haciendo que Tammy y sus guardias lo esquivaran.
Tammy: oh vaya Rick, te volviste predecible jajajaja. Apuntándole con su arma.
Rick: mira quien dice, AGÁCHENSE. Todos se tiraron al suelo.
La pared izquierda de la Dr Wong apareció rayos láseres, matando a todos los insectos del nuevo gobierno galáctico, pero Tammy al oír agáchense hizo la misma acción que de los demás, sobreviviendo a los láseres.
Rick: TODO EL MUNDO, AHORA SALTEN. Asiendo que todos se pararan para saltar.
Tammy iba hacer la misma acción, pero lamentablemente no le dio tiempo para saltar, para luego ver el piso ponerse azul, electrocutando a Tammy por completo, dejándola inconsciente.
Dr Wong: quisiera hablar contigo sobre la pared láser, y el piso eléctrico. Señalando la pared y el piso.
Rick: yo no hablo sobre mis problemas, o cómo hacer esto y aquello, solo los incinero, les disparo, o los electrocuto, así de fácil. Sacando sus llaves, presionando un botón, para que luego la nave de Rick destruyera la otra parad de la Dr Wong. Muy bien familia, entren a la nave. Señalando al vehículo.
Toda la familia Smith no perdió tiempo, y se subieron a la nave, dirigiéndose a su hogar, abandonando el consultorio de la Dr Wong.
Dr Wong: porque sigo con este trabajo. Viendo su consultorio todo destruido.
Volviendo con nuestros protagonistas, podemos ver la nave de Rick dirigiéndose a su hogar.
Rick: muy bien, vamos al garaje "eruto" con seguimos las Armas necesarias, y hacemos otra porquería de las guerra de las galaxias. Manejando a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Soy el Izuku más izuku (Rick y Morty x Bnha)
Ciencia FicciónIzuku el hijo de los dos héroes profesionales, Dragón fire y psicogirl, junto con su hermana malty, Su gran sueño es ser un héroe igual que sus padres, pero cuando tuvo la noticia sobre su diagnóstico de particularidad, poco a poco se olvidaron de é...