Nota del autor: vean los capítulos de Rick and Morty para que entiendan los capítulos, por qué esta basado en este fic.
Y por cierto esta es la nueva apariencia de izuku, al tener el ADN de Beth, y heredó el color del pelo de Rick, y esta es su vestimenta de siempre, el que tiene las gafas.
Narra izuku: hola mi nombre es izuku smith, toda mi vida a cambiado cuando me salvo Rick Sánchez el hombre más inteligente de la galaxia, cuando vivía en ese infierno llamado hogar, la verdad estoy feliz de que me fui con Rick como mi nuevo abuelo, y también con Beth Jerry como mis nuevos padres, todo a salido bien
Voy a una escuela a lado de mis hermanos Morty y Summer, mientras que yo, simplemente soy normal en una escuela normal, y con eso estoy bien, aún que algunas veces sufro de daños psicológicos, causados por los maltratos que tenía desde que era un niño indefenso, algunas veces sueño con mis padres biológicos, como me maltrataban, o me golpean, pero lo que más me dañaba, era cuando ese héroe que casi trataba de matarme, cuando solo tenía 10 años de edad, era algo que no me dejaba dormir mucho en las noches.
Pero quitando eso de lado, toda mi vida fue emocionante, como la vez de que conocimos a la ex novia de Rick unidad, o cuando visitamos La Ciudadela de los Ricks adonde hay un montón de Ricks y Mortys y sorpresivamente un montón de izukus y eso si es sorprendente, o cuando Morty ayudo a un pedo parlante a llevarlo a su hogar, o cuando Summer ayudó una civilización de atrapa rostros hacer una ciudad, y un nombre llamado "Glorzo es La Paz" y como olvidar cuando ayude una civilización de serpientes a devolver una serpiente viva de nuestro planeta, valla eso fue un gran caos.
Lo único que no me gustó en una de nuestras aventuras, fue cuando convertimos el mundo entero en monstruos cronenbergs, lo bueno es de que Rick me dio el ADN de Beth, si no, hubiera violado a Morty cuando tenía oportunidad, y eso es muy raro y a la vez asqueroso, pero la mejor aventura de todas fue cuando nos enteramos de que Rick clono a Beth, teniendo ahora dos mamas, no sabemos cuál es la original o el clon, pero a quien le importa, yo tengo el doble de cariño de mama, y para mi es un ganar ganar, y justo ahora estamos comiendo todos en familia en la sala del comedor, algo normal en nuestras vidas.
Nota del autor: si vieron el capítulo 10 temporada 5 de Rick y Morty, hay dos Beths, la Beth madre se llamará "Beth 1" Beth madre, y la del espacio se llamara "Beth 2" la Beth del espacio, eso es todo para no confundirse de las dos Beths, ya que tienen el mismo nombre y apellido Fin de Nota del Autor.
Se mostraba a la familia smith, desayunando en el comedor tranquilamente, comiendo panqueques con tocino, asta que cierta persona dio una platica en el comedor.
Beth 1: oigan hicieron algo interesante en la escuela. Pregunto la madre a sus tres hijos.
Morty: no, nada interesante, así encontraron aún Niño muerto en el salón de instrumentos de la escuela, le sacaron la sangre y tenía dos marcas en el cuello. Explicaba con detalle mientras seguía comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy el Izuku más izuku (Rick y Morty x Bnha)
Science FictionIzuku el hijo de los dos héroes profesionales, Dragón fire y psicogirl, junto con su hermana malty, Su gran sueño es ser un héroe igual que sus padres, pero cuando tuvo la noticia sobre su diagnóstico de particularidad, poco a poco se olvidaron de é...