Día 3: Protect - Proteger

12 0 0
                                    

Spartoi completo esperaba los resultados de los exámenes, los otros alumnos conversaban en pequeños grupos alrededor. En realidad, tenían que hacer hora hasta el siguiente examen también. 

En momentos normales solían haber bastantes peleas de pasillo, pero cuando estaban en momentos de alto estrés, parece que las peleas aumentaban. Maka intentaba evadirse leyendo la misma página del libro, igual que Tsubaki, las otras chicas conversaban o gravitaban. Soul escuchaba música. 

Una chica se acercó a preguntarle algo a Maka, y le respondió, volviendo a leer. Se acercaron otras dos alumnas mas. Tsubaki cerró su libro, se sentó cerca de Maka y les dijo que se fueran. Soul se quitó los audífonos, pero ella sólo apretó los labios y trató de seguir leyendo. Blackstar y Tsubaki fueron llamados desde algún lugar, respondieron, así que se fueron y Maka siguió leyendo. 

Iba a conectar nuevamente el sonido, pero las chicas se acercaron nuevamente y decidió escuchar lo que decían.

-¿En serio no te has follado tu arma, Albarn? 

Soul se sobresaltó, sólo en ese momento se dio cuenta que donde estaba ubicado no lo podían ver. Y que, apesar de estar mas cerca de ella, Liz no se había percatado aún, sumergida en su conversación con Kim y Jacquie. 

-De verdad, lárgate. -Maka no dejaba de pretender que leía, pero se le notaba lo cabreada. 

-¿Cuál es tu obsesión con mi pene, técnico desquiciada de segunda? -Gritó Soul a un volumen que hizo que todo el patio se volteara a verlo. -Esperas cada ocasión que Maka está sola para acosarla -se acercó amenazante a la chica, que había palidecido -cuando te he rechazado varias veces, tanto de salir como de ser mi técnico. Eso no es cool, quiero que nos dejes en paz ¿Entendido?

El grupito molesto se alejó, con su líder llorando. Soul se dejó caer junto a Maka, Blackstar y Tsubaki volvieron, mirando la huida de la muchacha. 

-Vamos, es el último examen. -Dijo Blackstar. 

SoMa Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora