~el regreso~

643 30 12
                                    

Narradora:
Luca aprendía muchas cosas en la escuela, también aprendía cosas de los humanos pero lo quemas estrañaba es ver a su mejor amigo Alberto , ya pasaron 4 años desde que Luca se fue de su pueblo. Hasta que llegó el verano.

Luca y Guilia estaban esperando a que llegarán a su pueblo ,Luca está a muy nervioso de ver a su mejor amigo después de 4 años, Guilia estaba normal ,tranquila .

Guilia:oye Luca

Luca:si?

Guilia:tu crees que Alberto se acuerde de nosotros?

Luca:por supuesto que sí!! Es nuestro amigo cómo se va a vidar de sus amigos

Guilia:es que ya pasaron 4 años desde que nos fuismos.

Luca: tienes razón nos fuimos desde hace 4 años pero no tiene que ver que Alberto nos aya olvidado , solo te digo de que Alberto no nos ah olvidado.

Guilia: bueno si tú lo dices

Ya pasaron 2 horas , hasta que llegaron al pueblo_;

Narradora:
Guilia bajo primero del tren y después bajo Luca, los dos sacaron sus maletas , Luca estaba buscando a Alberto pero no lo encontraba se puso un poco triste por qué no vino, pero Guilia le calmó un poco. Le dijo que si estaba en la casa de su padre.

Luca y Guilia caminaban hasta la casa del papá de Guilia , cuando caminaban las personas que estaban ay les miraba es que como los años pasan rápidos los dos ya cresieron mucho .

Luca y Guilia llegaron a la casa del papá de Guilia, Guilia tocó la puerta y le recibió su papá de Guilia , el papá le dió un abrazo fuerte a su hija y después a Lucas casi se quedan sin aire.

Luca le pregunto al papá de Guilia si Alberto estaba aquí?  Pero le dijo que no. Eso le preocupo un poco a Luca .

Guilia:oye Luca y si vas a buscarlo?

Luca: si,lo voy a buscar volver antes de la cena ,adiós. *se va*

Narradora :
Luca busco por todas partes a Alberto pero no estaba por ningún lado , hasta que rocordo su lugar escondite, se fue corriendo al lugar pero cuando llegó ay estaba Alberto con una chica?

Luca cuando los vio se puso un poco molesto , por que Alberto no fue a darle su bienvenida solo estaba con esa chica.

Alberto cuando vio a Lucas abajo , se puso muy feliz, rápidamente se fue corrie do abajo para abrasar a su mejor amigo .

( Alberto abraza a Luca)

Alberto: Hola Luca!! Cómo has estado ,mírate ya estás más grande y más alto *dijo feliz*

Luca: Hola Alberto y si eh cresido un poco pero tú estás más alto que yo, has cambiado mucho ahora eres más guapo que yo

Alberto: pues si eh cambiado un poco , y lociento por no darte la bienvenida es que estaba con una amiga mía mira te la presento es un poco tímida

Luca: oh bueno

Alberto: Lany!!! Puedes bajar es que quiero presentarte a mi mejor amigo

Lany: ya voy Alberto!!

(Lany bajo y era muy hermosa tenía su pelo rubio pastel , sus ojos color celeste y su ropa era bastante linda)

Lany: U-un gusto conocerte s-soy Lany *dijo nerviosa*

Luca:El gusto es mio soy Luca

Alberto:bueno y si vamos a la casa del papá de Guilia , es que tengo hambre .

Luca: si tienes razón yo igual tengo hambre

( Los tres chicos se fueron a la casa de Guilia )

Luca: Ya venimos!!!

Hola a todos espero que les aya gustado mi nueva historia de Luca

*Mi primer amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora