Después de 4 años nos volveremos a ver

115 6 4
                                    

Narradora:
Ya pasaron 3 años y medios ahora Luca tenía 17 años a igual que Guilia . Ellos dos vivían en la casa de la madre de Guilia , cuando ya era verano  Luca le dijo a Guilia que si podemos ir a Portoroso.

Ovia mente Guilia acepto por qué estrañaba a Itzel, Luca y Guilia empezaron a empacar sus maletas .

Los chicos terminaron de empacar , se fueron con la madre de Guilia para despedirla.

Narradora:

Luca y Guilia subieron al tren y se sentaron en sus números de sus boletos y justo les tocaron juntos .

Empezaron hablar que podían hacer en el pueblo con sus novios ,también estaban nerviosos y emocionados.

Luca: estoy muy ansioso por llegar. *dijo feliz*

Guilia:jejej yo igual , tu crees que el pueblo habla cambiado?

Luca:por supuesto que no , el pueblo estará como antes

Guilia:bueno

Narradora:

Ya pasaron 3 horas de viaje , hasta que llegaron!! Guilia levanto a Luca por qué este se quedó dormido en el viaje.

Rápidamente Luca saco su maleta a igual que Guilia, bajaron del el tren .

Cuando Luca y Guilia vieron el pueblo , pero este avía cambiado un poco

Guilia le dijo a Luca que no se preocupara por el cambio del pueblo , y también le dijo que al que ir a la casa de su padre por qué ay estará nuestros novios.

Eso alegro a Luca por qué quería ver a su novio después de casi 4 años sin verlo .

Luca y Guilia empezaron a caminar hacia la casa, cuando caminaban todos miraron a los dos chicos por qué Luca y Guilia se volvieron muy wuapos uwu .

Luca aún tenía su mismo corte de cabello pero ahora tenía unos pocos lunares en su cara , tenía una capucha de color gris con negro con pantalones de color azules con unos diseños.

Y Guilia su cabello estaba muy largo y hermoso , usaba un polo pequeño que se notaba su ombligo era de color rojo,  tenía una capucha detrás de su cuello , también tenía unos pantalones de color celeste.

Narradora:
Luca y Guilia llegaron a la casa,tocaron la puerta y esperaron hasta que les abriera.

Hasta que alguien los abrió....


*Mi primer amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora