La chica nueva

81 10 14
                                    

Narradora:

Luca y Alberto estaban preparando el almuerzo hasta que Luca vio que faltaba un ingrediente ,rápidamente le que dijo a Alberto que iba ir a comprar el ingrediente que falta. Alberto le dijo que ya.

Luca salió de la casa y se caminando asía la tienda hasta que al frente de el avía una chica ,era bastante bonita .

Luca salió de la casa y se caminando asía la tienda hasta que al frente de el avía una chica ,era bastante bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así era la chica):

La chica vio a Luca y se acerco a el ,Luca estaba confundido. La chica le dijo a Luca que si conocía y saco una foto de su volvillo .Luca vio la foto y se quedo sorprendido y confundido ,la persona de la foto era Alberto?

Luca le dijo que conocía a ese chico ,la chica le dijo con una sonrisa que si le puede llevar donde esta el chico de la foto.

Luca estaba muy confundido ,por que esta chica conocía a su novio? Luca le dijo que estaba apurado y que no podía llevarla a donde esta Alberto ,la chica le dijo con una voz triste .

???:Esta bien... gracias por su ayuda adiós...

Luca se sentía triste por la chica ,pero es que estaba apurado por que tenia que buscar el ingrediente que falta.

Narradora:

Luca termino de comprar el ingrediente y se fue a la casa , cuando Luca llego a la casa le pregunto a Alberto que una chica le estaba buscando, Alberto lo miro confundido y le dijo a Luca de que como era la chica?

Luca: Pues tenia pelo marrón con un poco de amarillo, que tenia ojos azules oscuros ,pero no me dijo su nombre ,la conoces?

Alberto: Hay no....como me encontró.. *dijo con una voz de miedo y preocupado*

Luca: Alberto? estas bien? Acaso conoces a la chica?

Alberto: Luca le distes la dirección de la casa?

Luca: No

Hasta que tocaron la puerta , Luca se fue a abrir , cuando abrió la puerta era otra vez la chica que se encontró, Luca le dijo que quería?  La chica contesto que quería ver a Alberto.

Luca un poco enojado le dijo ,que si era un familiar de el o una amiga? Pero la chica lo miro confundida y después se rio un poco.

Le dijo que no era ningún familiar ni una amiga, era su Prometida!!? Luca a escuchar eso se voltio para ver a Alberto pero cuando se voltio Alberto ya no estaba, seguro se escondió.

Luca le dijo algo a la chica:

Luca:*suspira* Señorita de seguro se esta confundiendo , por que Alberto es mi novio 

???: Mmmm..? no me confundo ,Alberto es mi prometido hasta tengo pruebas lo quieres ver?

Luca: Si por favor

La chica saca de su cartera unos papeles , la chica le dio los papeles a Luca para que viera.

Cuando Luca leyó todo lo que dice el papel se quedo en shok , el papel tenia la firma de Alberto y de ella y decía cosas de compromiso.


WOOO ESTO SE PUSO MUY INTERESANTE >:3 GRACIAS CHICOS POR SUS IDEAS ,GRACIAS POR SUS IDEAS YA TENGO ALGUNAS IDEAS PARA LA HISTORIA , VOY  A VER SI MAS TARDE PODRE HACER EL SIGUIENTE CAPITULO.BYE LOS QUIERO A TODOs >:3

*Mi primer amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora