—Herodes, vamos a ir a la cafetería que está aquí a tres cuadras de la escuela, ¿vienes?— preguntó esmeralda poco después de que sonara la campana.—Quisiera... el maestro me asignó un ensayo y si no lo paso " no puedo competir en el juego del viernes"— dije imitándolo con una voz chillona y haciendo comillas, esmeralda se rió, después nos despedimos de abrazo y salí de la clase.
Legué a la biblioteca y no lo encontré por ninguna parte, me senté en una mesa y lo esperé, saqué mi celular y estaba a punto de mandarle mensaje.
—Hey— me sorprend í y apagué el celular. —¿nunca has estado en la segunda planta de la biblioteca verdad?— negué y el me hizo la señal de que lo siguiera.
Subimos, la segunda planta tenía aún más libros, unos escritorio, dos o tres sofás, era bastante bonita.
—Adriel... no necesito ayuda, mejor vamos al restaurante que está a tres cuadras, esmeralda me invitó, parece que ahí también van a estar Zaria y Luca, no quiero hacer esto.
Dije haciendo un puchero mientras el me sentaba en uno de los escritorios.
—no importa que tan tentado esté a la idea, Zaria y Luca... sólo no somos amigos— dijo algo incomodo
—Claro...— Adriel asintió e ignoramos el tema. Estuvimos una media hora tratando de escribir la introducción.
—Entonces, Herodes. Para el enganche necesitas algo atractivo, que llame la atención.— dijo Adriel apoyado sobre el respaldo de mi silla.
—Adriel no lo se, no tengo la creatividad para esas cosas. Esta comenzando a comerme la cabeza. ¿Podemos detenernos?— el asintió y saco su celular.
—¿Cual es el tema?— pregunto mirando fijamente mi computadora-
—El amor, estuvimos leyendo Romeo Y Julieta
—Herodes, el amor es algo que solamente la gente con ignorancia disfruta.
—¿Perdón?— Dije viéndole el rostro
—Es un buen enganche, Usalo.— Lo escribí en la computadora y agregué otras palabras para que sonara mejor. Regrese mi mirada a la suya ya que nunca me quito los ojos de encima y le sonreí.
—¿Quien dijo eso?— dije frunciendo el ceño mientras me recargaba en el respaldo de la silla.
—¿Yo?.— Dijo sentándose en la mesa.
Pasaron unos 45 minuto mas, el sol comenzaba a bajar, iluminando la biblioteca de una forma hermosa.
—Tienes que agregar más a tu explicación, siempre debe haber más explicación que otra cosa.
—Pero ya explique mi evidencia ¿De donde saco mas? Eso es lo único que significa— dije confundido y rascándome la cabeza.
—por lo menos usa palabra más largas, en ves de poner "pero" usa "más sin embargo". Y quítale esa coma a la cita, es incorrecto.
—Pero viene en el libro.
—Pero no es correcto.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento de un mortero (bl/yaoi) por SmochiSan
RomanceHerodes es un muchacho de 16 años que recién fue aceptado en una preparatoria de deportes muy prestigiada con una beca, en esta conocera un chico llamado Adriel quien siempre esta leyendo en la biblioteca. Los alumnos le insisten de que no debería r...