—Herodes, ¿Están listos? Vamos a pasar a recogerlos.
—Danos 5 minutos, vamos a cambiarnos en el baño.— dije agarrando a Adriel por la mano y llevándolo al baño junto conmigo.
—Bien sólo no se tarden mucho, recogí el cambio que estaba en tu cama ¿Tu amigo lleva otro par de ropa?
—Uhhh, no lo sé— tapé el celular —¿Llevas otro cambio de ropa?— pregunté viéndolo a los ojos, él se miraba confundido y negó. —No... umm, en el ultimo cajón de la izquierda deberías encontrar mis pijamas, agarra otro cambio, somos de la misma estatura, le quedará.— Se escuchaba como si ella estuviera viendo entre los cajones.
—vayan a cambiarse, llegamos en 7
—Bien— colgué la llamada y entramos al baño, entramos al mismo cubículo.
Sacamos un cambio de ropa de nuestras mochilas y Adriel se desnudó de la cintura para arriba. Me miro a los ojos y me sonrió se me notaba que estaba rojo y tenía la cara hirviendo. Trate de ignorarlo, sacudí la cabeza y regrese a lo mio. Nos cambiamos dándonos la espalda, lo único que se escuchaba era el latido del corazón de ambos, si eso es posible.
En eso me llegó un mensaje de texto, era Brittany diciendo que ya estaban ahí, me cambié lo mas rápido que pude ambos salimos, Adriel agarro algo de agua del lavabo y se pasó las manos por el cabello con rapidez, agarré a Adriel por la mano y lo arrastré conmigo a la salida del baño, ambos corrimos hasta la entrada de la escuela y nos subimos al carro del novio de Brittany.
—¿No se les olvida nada?— negamos con la cabeza y Brittany bajo el espejo mientras se pintaba los labios, dio un vistazo al espejo retrovisor y de repente volteó a vernos fijamente.
—Adriel, oh Dios mío eres tú. No tenía idea de que tu eras su cita. No sabía que al final tu papá te obligaría a meterte a su escuela. ¡Coño, no inventes, tanto tiempo sin verte!
—¿Bratty?— Adriel se rio y volteó a verme —¿Eres el primo de Bratty? Ella y yo éramos inseparables en secundaria, era increíble...
—Eso significa que ¿ustedes dos...?
—No— dijo sonriendo mientras negaba con la cabeza y sacudía las manos.
—¿Por que no? Es tu tipo— Brittany le sonrió para morderse los labios y voltearse para enfrente. Adriel se rió un poco nervioso. Mi respiración se agito y voltee por la ventana. Note que Brittany le agarraba la pierna a su novio. ¡Y es que mierda estaba muy indeciso para hacer algo así! Se sentía la tensión, estábamos en ese camino a la mitad, no éramos novios, nos besamos, pero éramos amigos. ¿Más que amigos? O solo amigos que se besaban? éramos muchísimo más sensibles a cualquier insinuación sexual. De cierta forma nos importara mas lo que pensaría el otro. Es decir es solo un beso ¿Verdad? Eso no quiere decir que nuestra relación había cambiado drásticamente, yo quería que cambiara, pero no tenía ni idea de lo que pasaba por su cabeza. Estaba muy perdido.
Agarramos la carretera y Brittany iba platicando con su novio, por alguna razón me sentía súper incómodo, de repente empezó a llover, nadie se dio cuenta, sólo yo. Voltee a ver a Adriel y estaba leyendo un libro.
—¿Es el libro que juzgaste la última vez, el que era mas comercial que Hollywood?— dije agarrándolo y viendo la portada. Me lo quito volteando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento de un mortero (bl/yaoi) por SmochiSan
RomanceHerodes es un muchacho de 16 años que recién fue aceptado en una preparatoria de deportes muy prestigiada con una beca, en esta conocera un chico llamado Adriel quien siempre esta leyendo en la biblioteca. Los alumnos le insisten de que no debería r...