Taehyung:
Las cosas van bien, llevamos un mes conociéndonos con Hoseok de manera más intima, nada a pasado más aya de los besos por más que lo deseara, Hoseok me comentó en medio de una noche de peliculas juntos que aun seguía siendo virgen y que quería mantenerse de aquella manera hasta él día más importante de su vida donde diera el gran paso con la persona que lo amara y él también amara, con quien de verdad esté seguro de querer pasar su vida, no es que quiera ilusionarme pero estoy seguro de que un día Hoseok será el señor Kim... nuestro hijos serán bellos y risueños como él. Bueno si tal vez estoy soñando demasiado. Pero no es mi culpa el querer pasar toda mi vida junto a un ser tan lleno de luz y tan alegre como lo es Hoseok.
Con Mina las cosas están estables no ha vuelto a venir a mi Penthouse sin mi autorización ni me busca de manera odiosa como lo hacía las primeras veces, pero algo me inquieta de ella se que es una obstinada mujer a delas de orgullosa, también se que le herí su orgullo de niña nimada. Y espero que no se atreva a hacer alguna idiotez, por que no estoy seguro de como reaccionaria ante eso.Hoy tenemos una reunión de amigos en casa de los Min, Jimin me llamo hace una semana, habían confirmado para hoy la comida. Hoseok también estaría allí, por ser el mejor amigo del idiota de Yoongi. No me gustaba la idea, no del todo, saber que una vez Yoongi amo a mi Hoseok y mi Hoseok lo amo también es incomodo. Se que Hoseok lo ha ido olvidando al fin, ese amor que duro tantos años a quedado en el pasado.
Tengo miedo aún así de como reaccionará hoy ante la gran noticia que dará Jimin a todos los invitados, claro yo ya se de que se trata.
En cambio Hobi.... quizás para él sea más fuerte.
Lo que me deja sin fuerzas ni aliento es saber que no podré si quiera consolarlo o abrazarlo en aquel lugar, habrán muchos ojos juzgadores y bocas sin filtros de la alta alcurnia de Seúl.
Odíaba con mi alma tener que callar lo nuestro y tan solo va un mes de que comenzo esto, no me gustan las mentiras no me gusta ocultar lo que siento, lo he hecho tantos años que ahora que me siento orgulloso de amar y de tener a un chico como lo es Hoseok y tener que ocultarlo me desagrada. Pero lo hago, por él... se que se siente incomodo muchas veces cuando nota las miradas puestas siempre wn mi, verme seguido en las revistas en las pantallas grandes de todo Seúl, oír mi nombre en boca de muchos y lo que es más molesto oírles decir que Mina y yo somos la pareja ideal, ambos ricos, lindos y con una gran carrera de modelos. En los medios somos reconocidos por ser la pareja ideal. Patrañas.... esto me esta jodiendo la cabeza. Todos los días a penas escucho a las estupidas chicas de recepción de la empresa hablar de mi y de Mina me dan ganas de gritar que todo es una puta mentira. Que se callen la boca y hagan su trabajo. Bang dijo que solo debo soportarlo un mes más. Al menos habrá quedado la noticia de que salí con una chica y dejen de rumorear sobre el chico con el que me fotografiaron en ese parque, supieran que ese chico sigue a mi lado, que beso sus labios todas las tarde y que paso mis días libres con él en algún lugar bonito a las afueras.
Mi bonito Hoseok.... tan perfecto tan dulce, se a desatado conmigo. Habla sin miedo, ríe emocionado por mis locuras. Me tiene cada día más perdido por él.
Hace unos días fue a su departamento su amigo Jungkook. Ya no me dan celos su amistad ni sus muestras de cariño, resulta que el chico esta saliendo con Seokjin.... al enterarme le pregunte, se conocieron en el lugar ese donde se emborracho Hoseok. Ahora son una especie de novios.
No tenia idea de que a Jin le gustaran menores.
Ni el de que a mi me gustaba un chico.
Jimin tampoco lo sabe, pretendo contárselo hoy, le diré que estoy enganchado del florista más bello de todo el país y si no es que del mundo.Estoy listo para ir a casa de los Min, le envío un mensaje a mi chico.
❤Ardillita🐿
Hola precioso😘, espero verte en casa de Yoongi, ve muy guapo, bueno ya lo eres, pero quiero verte radiante así no dirán que estas deprimido por Min aún. No importa lo que digan allí ¿si? Estaré para ti, si es necesario nos vamos del lugar. Recuerda que voy a cuidarte. Te quiero mi pequeño hermoso. 💕 ✔✔
ESTÁS LEYENDO
UN FLORISTA EN SEÚL (Vhope)
FanfictionAutora: ccvhope Rodeado de hermosas rosas, sus manos pinchadas por las espinas, un sonriente chico, envuelto en su nube de pétalos.. un corazón enamorado de su mejor amigo. quien pronto se casará. y el deberá ser el florista principal de la boda. Un...