*tres meses después*
Narra marti: como andann? Se que no soy su persona favorita en este momento, pero en todo este tiempo, yo también la he pasado muy mal.
Si, ya se, me costó aceptarlo, pero ahora puedo ver que si tuve la culpa, la cague y fuerte. Antes no lo veía así, pensé que yo tenia la razón y ella era la que exageraba, aunque no era así. El tiempo sola me hizo reflexionar.
Por donde puedo empezar a ponerlos al día? Primero que nada, quiero que quede claro que cambie, ya no soy la misma de antes. Creo que ahora soy un poco más como luli. Fue la manera que encontré para no extrañarla tanto, me hacía muchísima falta. Me hace muchísima falta.
Como no extrañarla cuando se que fui yo la que hizo las cosas mal y ella era la única persona que podía sacar lo mejor de mi? Si me hubiera dado cuenta de eso antes, capaz que no la perdía, y no estaría contandoles esto ahora. Hace mucho no se nada de ella, la última vez que la vi, fue un tiempito después de que nos pelearamos, nuestra despedida, pensé que con eso capaz podía intentar salvar nuestra relación, pero no hubo caso.
Ella siempre me decía, un acto vale más que mil palabras, pero se ve que no fue suficiente. Y ahí entra en juego mi lógica, nada es para siempre y no confíes en nadie; pero como no iba a confiar en ella, si fue lo mejor que me paso, si tenía una perspectiva de la vida tan colorida.
Entre otras cosas, las chicas me tuvieron y tienen más paciencia que nunca. Sostienen que es la primera vez en años que me ven tan triste y hasta peor.
Y aunque todavía me cueste asimilarlo, mi mamá cumplió su palabra, volvió para quedarse. O por lo menos hasta ahora. Siempre me pregunta por luli y yo no le respondo, creo que se dio cuenta que cortamos, aunque es un tema que nunca hablé con ella, ni pienso hacerlo tampoco. Siempre intenta que mejoremos nuestra relación, pero yo no la dejo
La música? Ya no me importa como antes, hasta eso había cambiado en mi. La última vez que escribí una canción, fue la que le hice a ella, el día que nos pusimos de novias.
El colegio bueno, nunca me importó mucho.
En cuanto a Lara, eso si que es tema aparte, creo que nunca nada deja de sorprenderte. Estuvo el primer tiempo cuando la necesite, pero después se alejó, nose que onda la verdad.Narra luli: aparezco,, hacía mucho no sabían nada de mi persona no???
Los últimos tres meses fueron una tortura, de a poco ahora estoy mejor. Hice una nueva amiga, y los chicos no se despegaron de mi ni un minuto.
Al final de cuentas , quien pensas que nunca va ser tu amiga, lo termina siendo, y la que te termina decepcionando es de la que menos te lo esperas. La verdad que esa amistad no la esperaba ni en joda.
De tini bueno, me entere que ella sabía todo y eligió callarse, así que estamos bastante distanciadas, por no decir que no nos hablamos nunca más, fue bastante intensa la pelea, más de mi parte. Me da mucha pena porque fue mi primer amiga, nos conocemos desde que empezamos el colegio.
Mi familia no se enteró de las razones por las cuales dejé de estar con Martina, no quería que sintieran pena por mi de nuevo. Cuando les dije me miraban como si fuera un perrito que dejan abandonado en la calle, como les iba a decir que me había engañado? Preferirí decirles que fue un acuerdo mutuo, que nos veíamos más como amigas.
De marti no supe más nada, tampoco las vi a las amigas de ella. Por suerte en la academia de música nos cambiaron los horarios, y no nos cruzábamos. Ya de por sí, en el colegio no nos veíamos mucho, y bueno ahora menos.
A decir verdad, la extrañaba muchísimo, la necesitaba. Ella me hacía reír cuando estaba triste y cuando lloraba,sus abrazos me hacían sentir que todo iba a estar bien ;con ella tuve esa conexión que no tuve con nadie, que tampoco creo tener con nadie más. Con ella me sentía como en casa.
En cuanto a mi personalidad, creo que cambié mucho, ya no era tan buena como antes. Si tengo que ser honesta, me apague un poco. O eso dice angie, según ella ya no tengo la luz ni el brillo en los ojos que tenia antes, ya no era tan feliz como antes, ya no me reía, ni divertía como antes.*tres meses antes*
ESTÁS LEYENDO
Nuestra canción- Segunda temporada [TERMINADA]
FanfictionContinuación... Todas las historias pueden tener un final feliz??