38

534 14 0
                                    

Narra marti: nose que les pasa a las chicas, me tratan como si me tuvieran lastima o algo. En especial brisa. Como si no quisieran decir nada para hacerme sentir mal.
Yo no les dije nada de lo que hable con Lourdes, pero se lo deben suponer, por eso me tratarán así.
En fin, ahora nos estamos yendo al boliche. Guada por fin sacó el registro, así que puedo tomar en paz.

Narra luli: bien, corte con Matías. Debería sentirme triste creo, pero no es así. Me siento como si cargara con un peso menos. Lo que me falta y lo más importante: hablar con marti.
Espero que no sea demasiado tarde.
Cuestión, le pedí a brisa que no dijera nada de lo que había pasado, ni que le dijera a marti que le conté lo que habíamos hablado antes. Supongo que no se los va a contar.
Le comente a angie la situación, y a los minutos ya estaba en mi casa, diciendo que salgamos a festejar que me había librado de ese boludo.
Me habré librado de ese boludo, pero la boluda que va a tener que remarla ahora soy yo. Conozco demasiado a la orgullosa de Martina, y estoy casi segura que no me la va a hacer tan fácil.
No queríamos salir solas, así que invitamos a Lara. Nos dijo que vayamos a un boliche, así que estamos esperando el Uber, para ir a buscarla.
Narra luli: llegamos al boliche hace dos horas, y ya perdí de vista angie.
La verdad me estaba divirtiendo mucho con Lara, que no se había despegado un segundo de mi porque pensaba que yo estaba triste y despechada por haber cortado con Matías, cuando en realidad creo que no me entraba más emoción en el cuerpo.
Estaba invadida de una sensación rara, porque a la vez estaba feliz por lo que había hecho, pero preocupada porque no sabía si jugármela me iba a salir bien. Solo me quedaba confiar en la suerte, el destino y por poco los duendes.

Luli: larsi enserio me preocupa angie ^dice gritando,ya que la música del lugar estaba demasiado fuerte^
Lara: ^se rie y habla del mismo modo que luli había hecho^ ya la fiche, esta más que bien diría yo
Luli: que? Porque?
Lara: ^señala a la derecha^ mirala, a que esa no te la esperabas
Luli: ^mira sorprendida y sacude de un brazo a Lara^ vos estas viendo lo mismo que yo??
Lara: no te alteres, nunca viste a una persona chapar?
Luli: no blda, es brisa
Lara: brisa? Na estas flasheando
Luli: es brisa, estoy segura
Lara: esa si que no me la vi venir
Luli: el fernet ya se te fue al cerebro que no pensas? ^dice un poco alterada^
Lara: para, baja un cambio emoción
Luli: si brisa está acá, puede que marti también
Lara: a vos te parece un lugar para hablar con ella ahora?
Luli: ^asiente emocionada^ el amor no conoce fronteras ni lugares
Lara: a la que se le fue el fernet al cerebro es a vos

Nuestra canción- Segunda temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora