4

523 20 0
                                    

Narra marti: no miento cuando digo que cualquier cosa con luli era simplemente hermosa. Pero ese último beso que le di, fue lo peor que me ha pasado hasta ahora. Tenía el amargo sabor de una despedida. Odiaba esto.
Una despedida que talvez era temporal o definitiva. Espero que la primera.
Me senté y vi a mi alrededor, todo me recordaba a ella. Cuando veíamos películas, cuando cocinabamos juntas, cuando nos quedábamos en el sillón solo por el hecho de estar abrazadas y juntitas.
Mamá bajó las escaleras y se sentó a mi lado, y me abrazó. Se sentía diferente llorar en su hombro, pase mucho tiempo llorando abrazando una almohada.

Narra luli: un día con marti, nos pusimos a contar, cuantas canciones tardabamos de la casa de una a la otra, estábamos relativamente cerca. Lo que se resume en 6 canciones, la que escribimos, la que me escribió ella, dos de Taylor y dos de Camila. Siempre para hacer el recorrido escuchabamos las mismas canciones.
A que quiero llegar con esto: que nunca el camino se me había hecho tan eterno. Estaba desperada por llegar a mis casa.
Ese beso, insentifico mi miedo a que mis sentimientos me traicionarán. Y claro, si ya lo habían hecho. Todo esto me va a volver loca.
Cuando alfin llegue, me encerre en mi habitación. Me puse a tocar la guitarra, pero creo que nada me iba a salir bien ese día, no me salían los acordes, estaba desafinada, nose pero no podía concentrarme. Mi mente no dejaba de pensar en marti, marti,marti y en nada más que marti
 Dije que no me iba a atrever a abrir el bolso que me había dado, pero cambie de opinión y lo abrí. Saque mi ropa y el resto de mis cosas, y había un sobre? Con mi nombre? Esa es la letra de marti....

>>>>>>> carta de marti <<<<<<<<<
Hola luli, se que en este momento no me querés mucho. Creo que me odias, yo no te odio, no tengo motivos para hacerlo tampoco.
Te escribo para recordarte cuanto te amo. Solo pasaron dos días desde que peleamos y ya te extraño. Vos llegaste a mi vida a alegrarla, no soporto la idea de perderte
Pd: la hoja a continuación de está, es una lista de cosas que escribí de vos, cuando estaba confundida y no sabia si me gustabas
Te amo, marti

Cosas que me gustan de luli:
- su sonrisa
 -la forma en la que se rie
- que puedo hablar cualquier cosa con ella
- escribir canciones de y con ella
- sus ojos
- siempre está feliz
- cuando nos agarramos las manos y sonrie
- se ríe de todos mis chistes aunque sean malos
- cuando cantamos juntas
- sus abrazos antes de irnos a dormir
- casi siempre me deja tener la razón
- me tiene mucha paciencia

*dos semanas después*

Narra marti: mis amigas son las mejores, siempre están para mi, pero en estos momentos prefiero no contar con ellas porque serían un dolor de cabeza; solo repetirían "nosotras te dijimos, viste que no lo tenias que hacer", entre otras cosas.
Así que estos días, Lara  me estuvo ayudando mucho. Creo que se siente mal por haber mandado esos mensajes a lu, y quiere de alguna forma retractarse.
Antes de todo este kilombo, ella era una de mis mejores amigas, lo sigue siendo. No tendremos una relación como la que tengo con las chicas, pero se que si tengo un problema o necesito a alguien para hablar, ella va a estar siempre, y viceversa.
Nuestras charlas interminables, se habían vuelto una rutina para estas últimas semanas. Ella venía, intentaba que yo saliera de casa e hiciera algo productivo de mi vida y como no lo lograba, siempre terminábamos viendo alguna película.
Hace dos semanas que me borré de todo. No iba al colegio, ni a la academia, ni les respondía  todos los mensajes ni las llamadas a las chicas. Solo algunas llamadas para que no se preocuparan tanto por mi y por lo menos superieran que estoy viva. No les di muchos detalles tampoco. Ni que la que me hace compañía en estos momentos, es la causante de mis problemas. Que irónico verdad?
Fue la forma más pacífica que encontre, para buscarle un nuevo rumbo a mi vida.
En cuanto a mi mamá, cree que el abrazo que le acepté, fue una reconciliación a nuestra relación, pero no. Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas.
Día dieciséis  extrañando a lu, cada día la extraño más

Nuestra canción- Segunda temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora