Han pasado varios años desde que mi padre murió, el falleció cuando yo era una bebé si nunca lo conoci claro solo por fotografías, crecí sola sin mis padres conmigo,siempre observaba a otros niños que si tenían padres y los envidiaba por que tenían a alguien que los amara, los protegiera y les diera cariño cosa que yo no tuve...es realmente muy triste vivir sin los seres que te dieron la vida, mi madre me abandono después de que papá falleciera, no quiso tener tanta responsabilidad ella sola así que se le hizo fácil dejarme en un orfanato donde pase mayor parte de mi vida....Hola soy Serena Tsukino tengo 18 años y estoy empezando a estudiar la Universidad si tengo estudios gracias a la señora Luna una dulce mujer que vio por mi durante mi estadía en el orfanato, ella me cuido me amo y me dio cariño, yo amaba a esa dulce mujer por que cosa que mis padres no hicieron ella los hizo pero a mis 10 años, Luna enfermó gravemente tenía miedo de quedarme sola pero me dijo unas palabras que jamás en mi vida voy a olvidar: " Nunca pienses que estas sola en esta vida por que siempre habrá alguien que te amara mas que su propia vida... Recuérdalo " Y gracias a ella soy lo que soy claro no soy muy importante pero se que lo sere algún día,ahora estoy viviendo en un pequeño departamento que compré gracias al dinero que obtengo de mi trabajo como mesera en un club nocturno, estudió de mañana y trabajo de noche.... El trabajo es duró pero me deja buena propina descanso poco pero logró estudiar y asistir a clases de hecho voy hacia la Universidad.-¡Hola Sere!-era mi mejor amiga Mina Aino, ella es rubia igual que yo pero suele llevar el cabello suelto con un moño rojo, sus ojos son azules incluso las personas que nos ven juntas nos preguntan si somos gemelas cosa que nos da risa pero adoro a esa loquilla, conoci a Mina en el club nocturno "Crystal" ella trabaja ahi para ganar dinero para los medicamentos de su madre, la señora Aino es muy gentil y cariñosa con su hija incluso conmigo,me entristece ver que las personas que me dan cariño siempre se van, ha estado enferma desde hace un año y Mina hace todo lo posible para que su madre se mejore y deseo que así sea-¡Hola Mina ¿vas a la Universidad?-Mina es poco estudiosa y en ocasiones se va con su novio Yaten Kou de pinta, por nuestra amistad yo siempre la cubro con la profesora-¡Si hoy Yaten se fue de viaje con su familia y no regresa hasta dentro de una semana así que no tengo nada que hacer y pensé que era tiempo de asistir a clases ya he perdido muchas tareas!-me dijo a lo que no evite reír-¡Bueno al menos te preocupas por pasar los exámenes, para ser honesta yo estoy apresurada estudiando por aquí y por a ya no quiero salir mal en los exámenes!-respondí con una sonrisa mientras caminaba con Mina hacia la Uni-¡Exageras Serena, debes ser más como yo, buscate un novio, vete de pinta por primera vez en tu vida disfruta un poco tu juventud ¿quieres?, te en focas más en la escuela y estas desperdiciando tu tiempo de divertirte!-en cierto modo Mina tenia mucho razón desde niña me he enfocado mucho en los estudios pero me prometí a mi misma que llegaría a ser alguien importante a toda costa-¡¿Crees que no lo he pensando Mina?, siempre pienso que estoy desperdiciando mi tiempo libre pero quiero ser alguien importante me lo prometí a mi misma Mina y lo voy a cumplir a toda costa!-contesté de forma casi molesta-¡De acuerdo lo siento, no te molestare mas con mis comentarios ¿Esta bién?!-dijo Mina sintiéndose culpable cosa que me hizo sentir culpable a mí, me odio por ser tan cerrada y estudiar demasiado-¡Lo lamentó Mina no quise...!-no queria estar mal con mi mejor amiga e intente disculparme-¡Dejalo así Serena yo soy la que debe sentirlo por querer hacer que mi mejor amiga disfrute un poco su vida...me voy a clases bye!-contestó ella molesta ahora mientras se aleja, rayos lo jodi-¡¡Mina espera...Mina!!-me ignoró y siguió su camino hacia su salón, ambas quedábamos en clases diferentes tal vez me perdonaría si habló con ella a la hora del almuerzo con suerte y lo haría Mina es difícil de convencer lo que menos quiero ahora es que mi mejor amiga me odie por no escuchar sus comentarios, solo trata de hacer mi vida mejor y yo me niego ¿Por que diablos soy así?,me dirigí a mi aula... Las próximas 5 horas fueron aburridas de clase en clase era un fastidio caminar de un lado a otro, durante el almuerzo busque a Mina por todo el plantel pero no había rastros de ella le pregunte a unos de sus compañeros de clases si la había visto pero solo me respondieron que había salido de prisa de su salón al terminar la clase y de ahi nadie la había visto, mi corazón comenzo a latir con desesperación Mina era mi mejor amiga y siempre me preocupare por ella...la seguí buscando hasta que me tope con Michiru Kaioh otra amiga de Mina, la chica es de cabello verdoso y ojos azules claros ella era hermosa y muy amable-¡Hola Michiru ¿Has visto a Mina hoy?, ya la busque pero no la encuentro!-pregunte con mucho miedo en mis palabras mientras miraba a Michiru-¡Tranquila linda, Mina pidió permiso de salir temprano para ir a casa con su madre, ella esta bien!-suspire con alivio al saber que estaba bien por otro lado Michiru me cae bien y he querido invitarle un café para hacerme su amiga-¡Gracias Michiru aprovechando que habló contigo bueno...-los nervios se apoderaban de mi y si tal vez no quiere ser mi amiga, al menos haría el intento-¡Me gustaría que algún día fuéramos a tomar un café para charlar y tal vez ser amigas!-me miro con sorpresa, ahi no ya metí la pata...ahora que hago me cuestionaba a mi misma hasta que...-¡No puede ser ¿Es enserio?, claro que si encantada, desde que Mina me habla de ti he querido conocerte......si nunca te hable fue por que pensé que tal vez no te agradaría y por eso no me acercaba a tí!-se apeno pero ahora se que yo también le caigo bién-¡Jajaja si yo también queria conocerte pero estaba igual que tu pensé que tal vez no te agradaría!-rei un poco ante mi respuesta-¡Si que tontas ¿Verdad?!-luego fue su turno de reír y ambas sonreímos-¡Bueno ¿Nos vamos juntas a casa?!-me sonríe con tanta dulzura y le sonreí de igual forma-¡Por supuesto!-respondi y juntas salimos del Instituto hacia nuestras casas durante el camino fue platicar y reír de algunas cosas que hacíamos por caerle bien una a la otra así fue todo el camino hasta que llegamos a su casa-¡Bueno aquí es donde me quedo yo, me encanto venir acompañada de una amiga como tú ¿Espero que sea muy seguido?!-me sonríe-¡Si tu me lo permites así será!-le contesté con una amable sonrisa-¡Claro que si nos vemos mañana!-me dice-¡Si hasta mañana Michi!-le dije poniéndole el apodo que se me ocurrió-¡Adios Sere!-escucho decir y entra a su casa mientras yo sigo mi camino hacia mi departamento...ojala que la mamá de Mina este bien, pensaba y unos minutos después llegó a mi pequeño depa, me preparó alguien para comer, hago mis tareas luego de hacer todo eso me dispongo a ver un rato el televisor hasta que llegue la hora de ir a mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche Bastó...[One-shot]
FantasyUna adolescente y un mafioso se conocerán en un club dando rienda suelta a su pequeña atracción que se vuelve una vida juntos Solo una noche bastó para terminar enamorándose locamente el uno del otro. .... Es una mini historia de mi autoría espero l...