¿Que dirian las personas de ver a un hombre muy bien vestido con un reloj de oró en la muñeca con una gran mansión?, dirían que cumple sus metas y mayores deseos pues yo no soy ese tipo de hombre, yo soy otro tipo de hombres, tengo fama pero no por ser un cantante, modelo, empresario, actor de telenovela o de cine si no por ser un mafioso...asi es me dedicó a la delincuencia por asi decirlo no...tengo lo que desee siempre dinero, fama y lujos, cuando tenía 12 años mi madre era una maldita prostituta se acostaba con hombres adinerados que le pagaban con tal de darles placer, nunca le importamos mi pequeño hermano y yo, si tengo un hermano o lo tuve alguna vez, el estaba muy enfermó y el tratamiento era muy costoso pero mi madre nunca hizo uso de ese dinero para curar a mi hermano al contrario lo usó para beneficio propio, compraba ropa muy cara, maquillaje, perfumes y joyas todo lo que debía tener una prostituta como ella, cada vez que le rogaba que curará a mi hermano siempre terminaba diciendo que el y yo fuimos un maldito error, me odiaba a mi mismo por no poder hacer algo por mi hermano, mamá nunca me escuchó...después de unos días mi hermano murió solo conmigo a su lado, el era mi compañero en esa miserable vida el único que le daba sentido a mi vida....el día de su velorio mis padres lloraban que hipócritas fueron nunca vieron por nosotros y le lloraban ahora,mi padre por su parte era un borracho sin ofició y beneficio nunca le importó que su mujer y madre de sus hijos fuera una zorra...días después de la sepultura de mi querido hermano y mejor amigo Daniel, mis padres me obligaron a trabajar para mantenerlos pero por suerte me fui de esa maldita vida que llevaba junto a esas personas que decían ser mis padres, a la edad de 13 años estaba solo sin hogar sin amigos sin nada, dormía en las calles, comí de la basura y me dedicaba robar en ese tiempo hasta que un hombre solitario me acogió en su vida, me alimentó, me cuidó, me amo y me compró lo más lujoso que yo quisiera y el tuvo el derecho de llamarlo papá, crecí con el los dos juntos como padre e hijo, a mis 18 años el enfermo de gravedad pero antes de morir me dejo a cargo de su organización y de todo su dinero como su único sucesor, después de eso el fallecido y se fue tranquilo y feliz de haber tenido la dicha de dar su amor de padre a mí y jamás supe de los monstruos que tuve por padres.... Hola soy Darien Shields soy un mafioso y con 24 años de edad tengo lo que mis padres no me dieron, tengo dinero, lujos, autos invaluables en millones de dinero...tengo todo, empleados a mi disposición que me sirven lo que yo les ordenó y lo que se me antoja.
-¡Señor el joven Tenoh y el joven Furuhata estan aquí y desean verlo!-dice una de las empleadas a mi disposición entrando al gimnasio personal, cada mañana después del desayuno hago una pequeña rutina de ejercicio-¡Diles que pasen!-conozco a Haruka y Andrew desde que tome el cargo de mi padre, nos conocimos en una fiesta de año nuevo con la familia Tenoh la cual fue organizada para todos los líderes de las mafias y ahí encontré a mis dos amigos y hermanos del alma,-¡Hola hermano ¿Que tal?!-pregunta Haruka chocando nuestras manos con un 5,-¡Bien y ¿Tu?!-pregunto sonriendole, Haruka es un poco más comunicativo que Andrew el es más serio, callado y reservado-¡Igual bién!-se sienta en una silla-¡¿Y a que debo su visita? ¿Pasa algo importante que yo no sepa?!-digo secando mi sudor con mi toalla para luego darles una mirada a mis amigos-¡Para nada amigo venimos a invitarte al club "Crystal" a tomar una copa ¿Que dices?!-ahora fue el turno de Andrew de hablar con una seriedad que me incómoda-¡Claro por que no, después de todo necesito un descanso con suerte y encuentro una que otra chica linda a la cual traer a casa esta noche!-sonreí malicioso, algunas personas no me bajan de mujeriego y es que en realidad así es ya que cada vez que voy a un bar o club siempre término por traer una mujer a casa y tenemos sexo, luego ellas se van como si nada solo es placer y últimamente he estado trabajando mucho y me merezco un descanso y diversión-¡¿Entonces nos vemos a las 9:00 aquí en tu casa? y luego nos vamos todos juntos al club *Crystal*!-asenti, ellos se despidieron de mi y se marcharon-¡Señor ¿Quiere que le preparé algo en especial para su salida hoy en la noche?!-preguntó Derek uno de mis más fieles hombres, el siempre sabía que era lo que a mi más me gustaba y lo que planeaba hacer en cada ataque-¡Si, prepara el Ferrari rojo y mí traje de salir!-dije terminando la rutina de ejercicio-¡Asi será señor!-respondió con seriedad, Derek es muy profesional en su trabajo en el cartel por eso es mi más fiel hombre-¡Por cierto hoy salgo solo, tienes la noche libre!-sabía con certeza que respondería con otra respuesta-¡No puedo dejar mi trabajo señor para eso me pagan y le tengo un gran respeto a usted y su familia, así que hoy me toca hacer guardia por la mansión!-y no me equivoqué, por eso lo admiro, es mi mano derecha y mi hombre más confiable-¡Esta bien si esa es tu decisión no me opondre y por favor que mi auto éste listó a tiempo!-digo ya que odio la impuntualidad por eso hacen las cosas que ordenó antes de la hora acordada-¡Por supuesto señor!-dice y ambos salimos del gimnasio para irme a dar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche Bastó...[One-shot]
FantasíaUna adolescente y un mafioso se conocerán en un club dando rienda suelta a su pequeña atracción que se vuelve una vida juntos Solo una noche bastó para terminar enamorándose locamente el uno del otro. .... Es una mini historia de mi autoría espero l...