«04»

506 32 2
                                    


Todo ha sucedido tan rápido que creo que estoy soñando, pasar de un tipo el cual intentó violarme a besarme con el otro tipo que me salvó no es nada fácil de entender, como de una cosa pasa a otra, nadie entiende eso...aqui me encuentro besandome con Darien Shields en medio de la nada solo la poco llovizna nos acompaña y las luces de aquel Ferrari, el beso es como una corriente eléctrica que pasa por todo mi cuerpo descargando miles de voltios, Darien muerde mis labios con suavidad, me sujeta de la cintura con ambas manos acercándonos más el uno al otro, el momento se vuelve frenético, los besos son exitantes que no paran ni un solo segundo, el sexi hombre que esta ahora conmigo me sube arriba del auto quedando sentada, se coloca en medio de mis piernas y las eleva hasta sus caderas atrapandolo con ellas...seguido, de besos en mi boca pasa a besar mi cuello donde deja besos húmedos, haciéndome estremecer. -¡Ahhh Darien...!-gemi en su oído-¡Quiero hacerte mía!-jadeo junto a mi cuerpo, el se acerca cada vez más no hago otra cosa que apoyarme con las manos para no caer hacia atrás pero Darien lo hace, me acuesta en el auto y de nuevo nos besamos con tanta pasión y desenfreno-¡Quiero continuar pero no aquí!-susurre mientras mi respiración se agita y mi corazón se acelera ¡Dios que me pasa con este hombre!, jamás en mi vida había sentido o mucho menos hacer ésto-¡¿Estas segura de querer continuar en otro lugar?!-se aleja un poco de mi para mirarme con una ceja arqueada-¡¿Que acaso esto que estoy haciendo no lo demuestra?, claro que estoy segura!-le digo algo ofuscada por su forma de hacerse el tonto-¡Bien entonces vamos a casa, ahy podremos estar cómodos y solos!-la idea me agrado, el estar solos era lo que quería pero había un pequeño detalle y no se si después de esto que estoy apuntó de decirle quiera estar conmigo-¡Pero antes de irnos necesitamos hablar!-dije sentandome de nuevo y lo miro algo nerviosa tomando sus hombros-¡¿Por tus nervios supongo que es algo malo?!-dijo acercando su rostro al mío con esa mirada tan tierna que me derrite y me abraza por la cintura-¡No no es malo es solo que...-pase saliva por mi garganta para aclararla sin faltar los nervios-aun soy....virgen!-cerré mis ojos en muestra de vergüenza y en cierto modo ¿quien diablos no ha tenido sexo a los 18?...bueno esa era yo, nunca tuve un novio así que no he tenido relaciones sexuales con ningún chico o un hombre, tampoco había dado mi primer beso de hecho Darien fue el que me dio ese beso tan delicioso y tan apasionante-¡Wow ¿Nunca has tenido sexo con nadie?!-solo asenti pero su voz sono con sorpresa... Ahy me odio por eso quería morir en ese mismo instante-¡¿Sabes que?, olvidalo llevame a mi casa por favor!-lo aleje de mi y baje del auto, estaba por entrar al auto-¡Hey hey tranquila princesa, no quise que te sintieras incómoda, solo me sorprendió lo que me dijiste!-me detuvo tomando mi brazo, me giro hacia él y me abrazo nuevamente por la cintura, me miraba con esa sonrisa tan tierna-¡Necesitaba decírtelo, de verdad quiero estar contigo Darien!-desvíe la mirada hacia otra dirección en timidez-¡Si estas tan segura de estar conmigo entonces vamos a casa ya, no aguanto las ganas de tenerte!-dice pero antes de poder hablar me besa con lujuria con un camino de besos baja a mi cuello donde hace marcas encendiendo de nuevo la pasión, mis gemidos no se hacen esperar, está vez Darién con sus manos recorre desde mi cintura hasta mis senos los cuales presiona con suavidad provocando estremecerme a un más-¡Vamonos ya....ahhhh necesito que me hagas tuya!-susurró a su oído entre gemidos-¡Yo también necesito hacerte mía...bien sube al auto preciosa!-dice sonriendo sensualmente para mi amo que haga eso en verdad lo amo-¡Bien!-contesto con una voz tan agitada, se aleja de mí al darme la vuelta para subir al auto siento que me da una nalgada-¡¡¡Oye!!!-exclame con diversión y lo miro reír satisfecho-¡Calma nena no lo haré si tu quieres, pero sube ya!-abre la puerta del auto para mi-¡En este justo momento amo que lo hagas!-le sonrió sensual mientras me siento en el asiento del copiloto-¡Entonces lo hare más seguido cariño!-cierra la puerta del auto y antes de irse me da un pequeño beso en los labios, veo como se dirige al otro extremo del Ferrari, se sube y lo pone en marcha avanzando con un poco más de velocidad que antes, ambos estamos ansiosos de llegar al lugar al que vamos y estar por fin juntos los dos solos...pasado unos minutos llegamos a una mansión de dos pisos, vigilada por varios hombres, tenia buena iluminación la madrugada le favorecía a la gran casa-¡Bienvenido a casa señor!-un hombre de cabello rubio de ojos verdes esmeralda y tez blanca le abre la puerta a Darién y el baja del automóvil-¡Gracias Derek!-dijo Darién serio al hombre y luego me ayuda a mi a salir del auto-¡Bienvenida señorita!-me dice Derek ya que así se llama-¡Gracias!-solo me limitó a decir eso y sonreír-¡Derek diles a las empleadas que desde este momento y lo que resta de el día lo tienen libre pero necesito la casa vacia ¿De acuerdo?!-dijo mientras me toma de la cintura-¡Como ordené señor!-el hombre hizo una pequeña reverencia y se retira.

Solo Una Noche Bastó...[One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora