-¡¿Y que harás después de salir del trabajo!-pregunto Mina sacandome de mis miles de pensamientos al no poder evitar sentir una sensación tan misteriosa y nueva para mi de tan solo ver a Darién Shields-¡Amm pues ir a casa nada más, ¿Y tu que harás saliendo de aquí?!-le pregunté limpiando la barra casi sin prestar atención a lo que mi amiga decía-¡Pues llamar a Yaten tontita!-respondió en tono de "que otra cosa puedo hacer"-¡Tipico de Mina Aino!-dije en una risa divertida podría esperar eso de Mina que de otra cualquier persona-¡Claro amiga tu sabés que amo a Yaten como una loca!-dijo con tanta dulzura, solo espero que Yaten no la lastime Mina es una gran chica y odiaria que alguien la lastimase-¡Oye amiga tu enamorado ya esta por irse!-me dio un leve golpe en el hombro,ya que Mina se dio cuenta de como Darién me miraba y dirigido mi mirada hacia la mesa donde se encontraba Darién junto a sus otros amigos y ciertamente deja el dinero en la mesa pero antes de irse me dedica una sonrisa que me desarma por completo que hace por sonrojarme y en mi torpeza le devuelvo la sonrisa pero con nervios en ella seguido se va...después de que el lugar estuviera vacío solo nos quedamos las meseras y el dueño del club-¡Buen trabajo hoy Tsukino, Darién y sus amigos se fueron satisfechos con tu servicio...asi que hoy te toca más recibir propina y aquí esta tu sueldo de la semana!-era la primera vez que el señor Black Moon me felicitaba cosa rara de hecho-¡Gracias señor Diamante!-dije con tanto entusiasmo al recibir más de 500 dólares en mis manos-¡Eso no es justo señor Diamante, yo trabajo más que Serena y no quiere subirme el sueldo!-de nuevo apareció Beryl quejandose de por que yo recibo más dinero que ella-¡Por que Serena atendió muy bien a los clientes más importantes de mi club asi que como quedaron fascinados con ella le dejaron propina!-dijo el señor Diamante a Beryl, ella suele ser muy envidiosa-¡De seguro usas ese dinero para cosas inútiles!-dijo mirándome con una sonrisa triunfadora-¡Eso es problema suyo pero ella sabe trabajar sin envidia cosa que tu no haces Beryl!-comentó mi jefe con molestia ya que sabía como era Beryl-¡Te equívocas Beryl, no uso este dinero para cosas inútiles al contrario gracias a este dinero logre comprar un departamento donde vivo cómodamente, de este dinero puedo comer, vestir y no sólo eso también puedo pagar mis colegiaturas en la Universidad, por que yo quiero ser alguien en la vida quiero superarme como otras personas no lo hacen, yo luchó por mis sueños, metas y deseos y este trabajo es lo suficientemente digno para poder vivir yo sola y simplemente no veo que hayas luchado por tus sueños Beryl!-mis palabras dejaron sorprendidos a Beryl y a mi jefe-¡¿Estas estudiando la Universidad Serena?!-pregunto algo sorprendido y con voz tan suave-¡Si señor a penas voy empezando pero saco buenas notas!-sonreí-¡Wow te pareces tanto a mi hija Molly, ella tiene el mismo entusiasmo que tu y quiere luchar por sus sueños y metas!-lo que me decia era impresionante jamás me imaginé que mi jefe tuviera una hija como desearía yo tener una mamá o un papá-¡Pues apoyela señor por que no creo que tenga otra oportunidad de ver a su hija ser muy importante!-le dedicó una sonrisa amable-¡Tus padres deben estar muy orgullosos de tí!-esas palabras dolieron en lo más profundo de mi corazón-¡Con suerte y tal vez si señor de seguro mis padres deben estar contentos de donde quiera que estén!-sonreí con tristeza mientras pensaba en esas palabras-¡Que no sabe señor, la niña bonita de Serena es huérfana, su padre murió cuando ella era una dulce bebé y su madre no la quiso asi que la abandono en un horfanato!-sus palabras me hirieron profundamente, a ella no le importa lo que pase con mi vida y nunca en mi vida odie más a Beryl como ahora-¡Deja de meterte en lo que no te importa Beryl...puedes irte a casa Serena!-me dijo el señor Diamante con tanto cariño como si fuera su hija... ¿Asi se siente que un padre te ame?.
°°°12:00 pm°°°
Ya era media noche y el club ya había cerrado-¡Nos vemos mañana amiga!-me abrazo Mina y me dio un beso en la mejilla-¡Hasta mañana Mina!-ambas nos despedimos, Mina tomó su camino y yo el mío, caminaba por la fría y oscura calle que me lleva a mi casa, no tenía mucha iluminación la calle por la que hiba y la luna no hacia presente su hermosa luz, hiba sin mirar hacia el frente, conforme caminaba sentí la extraña sensación de que alguien me seguía, volteo varias veces para ver si alguien viene tras de mi pero simplemente nada, sin embargo sigo teniendo la sensación de que me miran o algo así, no le tome mucha importancia a eso y seguí caminando como si nada, hiba pérdida en mis pensamientos hasta que siento que tropiezo con algo o alguien-¡Oh lo siento señorita no me fijé por donde hiba mil disculpas!-era un hombre alto de piel blanca, cabello negro pero largo que estaba atada en una coleta, ojos azules y vestía un traje elegante color rojo vivo-¡No la que no se fijó fui yo, yo soy la que debe sentirlo!-conteste en una sonrisa mientras el me ayuda a levantarme-¡¿Pero es peligroso que una chica tan bonita como tu ande sola a esta hora?!-me miro con una mirada que me causó escalofríos-¡Si de echo ya voy a casa!-dije-¡Permiteme acompañarte por favor!-eso me dejó aún más confundida, ¿Que clase de persona se ofrece a acompañar a una chica extraña?-¡No hace falta...además no lo conozco y es raro que quiera acompañarme!-respondí para luego seguir con mi caminó de nuevo pero siento como me jala bruscamente tapandome la boca para que no gritara-¡Sabes hace mucho no veo a una mujer tan bella como tú y creo que esta noche será increíble!-que demonios pasaba, este tipo no era bueno algo me dijo que no era de fiar, estaba asustada intenté soltarme de su agarré pero fue inútil, el me sostenía con fuerza, patalee para que me soltara, me llevo dentro de un callejón obscuro y me pego contra la fría pared-¡Oh si nena esta noche serás mía!-exclamó gustoso y rompió mi camisa dejando ver mi sostén de color rojo pasión, se relamio los labios y comenzó a besar mi cuello...no podía hacer nada, sus besos me daban asco, luego va subiendo mi falda, quiero gritar pero es inútil mis lágrimas corren por mis mejillas, este tipo sigue besando mi cuello, quiero empujarlo pero me sostiene fuertemente a pesar de tener sus dos manos ocupadas-¡Eres todos una reina con todo esto de seguro nadie puede resistirse a tí!-sigue subiendo mi falda mientras mis lágrimas se hacen más incontrolables...por favor que alguien me ayude o terminaré siendo violada por este tipo tan asqueroso, cerré mis ojos esperando lo que pasaría...de pronto siento que el tipo es derribado por alguien ya que quita su mano de mi boca y dejó de sentir su contacto en mi piel mientras el se queja, poco a poco abro los ojos encontrando al tipo siendo golpeado por otro hombre hasta quedar inconciente, el segundo hombre gira para mirarme encontrandome con ésos ojos azules, que parecen brillar de rabia, su respiración agitada, su cabello es movido de un lado a otro por la brisa que se desató seguido de un trueno y es entonces que unas gotas de agua caen, mirando los dos al cielo oscuro que es iluminado por relámpagos, al bajar de nuevo la mirada, él está ahora justo frente a mí con un semblante más tranquilo-¡¿Estas bien?!-pregunto con esa voz tan varonil y esa mirada que me desarma por completo-¡Si...si!-tardamudeo sin pensar, se acerca a mi pero no siento miedo al contrario siento como una corriente eléctrica pasa por todo mi cuerpo hasta llegar a mi s3xo, sin darme cuenta baja mi falda haciéndome sonrojar luego se quita el saco y me cubre con el... Darién Shields fue quien me salvó de las garras de ese canalla.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche Bastó...[One-shot]
FantasyUna adolescente y un mafioso se conocerán en un club dando rienda suelta a su pequeña atracción que se vuelve una vida juntos Solo una noche bastó para terminar enamorándose locamente el uno del otro. .... Es una mini historia de mi autoría espero l...