01. "Primer momento"

437 37 9
                                    

Un día cómo cualquiera, un Joven como cualquiera... Aunque se podría decir que este Joven tenía comportamientos al cuál la gente se le hacía extraña esta persona, ¿y quién es?; Bueno, eso aún no lo sabe, porqué aún no se conoce al él mismo.

«Vale... Primer día de clases en la Preparatoria»
Estoy nervioso, ya es mi turno de presentarme.

—Me llamo  y tengo 14 años— Al parecer no soy la excepción, no impresioné a nadie y todos me miran extraño.

Pasa el tiempo, ya van 3 meses y me consideran un Perdedor, extraño chico, aunque tenía varias amistades, eran sólo pasajeras... Un día me encuentro una chica mayor que yo, ella estaba en el último año, dos años tanto de estudios como de edad más que yo.

Es extraño, la saludé por decencia y ella me terminó besando, ¿Cómo pudo suceder esto?, Mi primer beso. Resulta que ella tenía un reto de quién ella o a ella la saludara, tenía que besar a esa persona; desde ese día estuve muy emocionado y sentí más deseo de aprender de las mujeres, aprendiendo con el pasar de los años nunca se me dió el ser un conquistador de chicas, ¡Vaya decepción!.

El tiempo pasaba y logré graduarme, momento el cual esperé desde que empecé la Prepa, ya tengo 19 años y ha pasado un año desde que me gradué, no sé qué hacer con mi Vida, nunca fuí buen estudiante, los estudios no eran lo mío, ¿y trabajar?... ¡Que fastidio!.

Así que empecé a conocer gente, pasó el tiempo y aprendí de la calle, no soy el mismo, aunque buen físico siempre tuve, ahorita es que vengo a saber de Mujeres. Un día me voy a una Fiesta con amigos, lejos de mi casa, sólo los tenía a ellos; Momento dónde la inseguridad me invade, no sé cómo comportarme frente a otros jóvenes adultos, enseguida "Mark", un amigo recién conocido me presenta a su prima "Ashley", con la cuál se me permitió tener una noche comprometedora. Primera vez, estoy nervioso, es una chica de 21 años con experiencia quizás; mientras yo, ni siquiera sabía qué hacer, aunque sin embargo ella me comprendió y se tomó el tiempo de enseñarme, explicarme y ser mi Profesora si así podría llamarlo...

Ha pasado ya un año, tengo 20 y mi Vida social se ha debilitado un poco, al darme cuenta de que este mundo está plagado de malas personas y que tú estás sólo, no puedes contar con nadie. Mi vida sexual se basaba en solo Masturbaciones y fantasear con mujeres, hasta que llegó el día...

--------------------------------------------
Hey... ¿Que tal lectores?

Quiero saber ¿Qué tal esta pequeña intro?, ¿Les llama la atención?... Quiero saber, dejen sus opiniones y comentarios, los leo.

Pasión Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora