¡Reescritura!

46 7 2
                                    

¡Qué bueno es volver!

Chicos, Chicas... De verdad les pido una disculpa a los que esperaban actualizaciones del Libro, desafortunadamente había empezado a trabajar y por eso no actualicé ni escribí más, aún sigo ocupado pero pensé en ustedes y me dieron motivaciones al ver cuántas vista tiene la Historia hasta ahora, en sólo pocos meses tiene casi 1000 vistas, de verdad muy agradecido por todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de darle un pequeño vistazo a esta historia que estoy escribiendo con el fin de Romper todo Tabú que vaya en contra de lo que deseamos y disfrutamos pero que no podemos hacer notar por ser mal visto delante de la Sociedad.

Quiero Romper Tabús en relaciones entre mayores y menores de edad, Tabú sobre la Sexualidad y Romper Tabú de pensamientos e ideales en contra de lo que la sociedad a Prohibido, Todo se puede, sólo que hay que razonar, pensar y conocer ese Tabú que tanto afecta a las personas, porque a pesar de querer romperlos, existen por alguna razón, pero pienso que todo lo que quieras hacer así esté mal visto puedes hacerlo siempre y cuando lo hagas con valores, principios y sobretodo mucha Responsabilidad y Respeto hacia las demás personas.

Es decir, "X" persona puede hacer lo que quiera siempre y cuándo no te afecte a ti, ni intente cambiar tus ideales y formas de pensar para hacer lo mismo y viceversa ya que debemos respetar los ideales y pensamientos de cada quién, haciendo ver que respeten el tuyo.

<Volviendo al tema>

¡Bueno! Déjenme decirles que volveré a continuar la historia, ¡Yyeeiii! ¿Cuantos extrañan volver a leer a Chris en Acción?, Deja tu comentario por acá.

Les tengo una dinámica interactiva conmigo, comenten ¿qué es lo que más le ha llamado la atención del Libro hasta ahora y con qué se sienten identificados?... Yo les responderé a todos y a cada uno con un saludo y diciendo lo que pienso de su respuesta.

Sin más que decir, ¡Disfruten nuevamente!, A partir del 18-Octubre empezaré a subir contenido nuevamente, espero seguir llamando su atención y lograr que capten y sientan cada parte del Libro como si la estuvieran viviendo.

Un Saludo, me despido, hasta pronto... ¡Los quiero!

Pasión Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora