06. "Virginidad"

132 15 5
                                    

"Otro capítulo dedicado".

Dedicado a todas aquellas personas que aún tienen posesión de su Virginidad, dedicado a aquellas personas que ya no lo son y que la disfrutaron.

"La virginidad es algo muy lindo y preciado; sobretodo para la Mujer y el hecho no es perderla tarde o temprano, es con quién".

¡ATENCIÓN!, A partir de este Capítulo el contenido de la Historia será fuerte para algunos, contiene escenas muy específicas que contienen, Lesbianismo, Prostitución, actos y contenidos Homosexuales, Delincuencia, Drogas, etc...

"Se recomienda discreción absoluta"

Viernes 5 de Abril de 2019.

"Cómo extrañaba visitar a mi abuela"

Son las 1:26pm y llego a la casa de mi Abuela con toda el Hambre del mundo; Cómo casi no como yo "Sarcasmo", pero tengo mucho tiempo sin ver a mi Vieja, que la Amo tanto. Le pido la Bendición y no dudo en pasar tiempo con ella, aunque no fué mucho ya que me empezó a consentir como siempre, dándome un Almuerzo ¡Brutal! (A lo Criollito del Venezolano), un Pabellón con 2 Arepas y un vaso de jugo de Guayaba.

-¡Ah!, Esto es lo que necesitaba-Le digo a mi abuela con la comida en la boca.

Ella me da una sonrisa de Alegría porque ella sabe que me encanta su comida; mi abuela es la y lo mejor. Después de comer dejé mis cosas en el cuarto de huéspedes y me llega un mensaje de "Mark" un amigo que conocí en una fiesta hace unas semanas.

-¡Hey, Bro!, ¿Qué harás hoy?.

-Hola Mark,-Me sorprende que me escriba-Nada manito, estoy en "Brokfilt" visitando a mí Abuela,¿Por qué?-Digo en confusión.

-Bro, hay una fiesta cerca y vamos a ir unos amigos y amigas, ¿Quieres venir?, Pero tienes que estar aquí en "Sun Ville's" temprano, tipo 05:00pm.

Tenía que pensarlo muy bien, ya que Sun Ville's está a 5Km de la casa de mi abuela, además es peligroso andar por ahí, pero de todas formas a que mi Abuela no hay mucho que hacer, ni con quién estar, así que decido aceptar, además Sun Ville's es un barrio y de noche puede ser peligroso, pero no me asusta mucho ya que "White Mount", que es dónde vive mi abuela, también es un barrio y prácticamente sé como es convivir en zonas así.

-Bueno, pero te voy a llamar cuándo esté cerca.

-Vale Bro, entonces, nos vemos.

Pasa la tarde, me doy un baño, me visto con unos zapatos deportivos negros, unos jeans grises con difuminado, una franela blanca, un reloj y no me baño en perfume, pero si me echo lo suficiente para que dure al menos hasta la noche, son las 04:00pm y voy en camino, recorriendo la ciudad de Brokfilt.

Es Viernes, fin de semana y se puede ver la gente desde temprano comprando alcohol para beber en la noche, gente disfrutando del día, y yo, pues aún no sé socializar mucho, son contadas las fiestas a las que he ido, las cuáles han sido con amigos que si saben de fiestas, mujeres y demás, aunque tenga 19 años, sigue siendo extraño esto para mí, nunca he sido de esos chicos que saben de la calle, siempre he sido de mi casa, de pocos amigos.

Son las 4:45pm y ya estoy en Sun Ville's, así que llamo a Mark-¡Hey!, Ya estoy en la entrada-Digo un poco nervioso y asustado.

Pasión Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora