03. "El encuentro"

185 26 46
                                    

"Ruego a Dios que esto no salga mal"

Bien, ahora resulta que soy un "Pedófilo"-Hago puchero-No creí que pudiera aceptar esto, ¿Con una niña?, Bueno, mis intenciones no son malas, sólo quiere conocerme, eso no está mal.

-Te deseo, deseo hacerte mía.

Me invade el recuerdo, aún no me puedo creer que dijera eso a una niña.

Si eres un Pervertido que sólo piensa en Follar-"Christian Grey".

Así me dice mi mejor amiga "María", ella sabe todo de mí, al igual que yo todo lo de ella; "Somos unos Pervertidos, Amos del Sexo" así es como nos identificamos.

Sábado 7 de Junio de 2020.

Son las 6:30am y me levanto para hacerme el Desayuno (Unas Arepas como sólo el Venezolano puro sabe hacerlo y obviamente no puede faltar su cafecito), no me gusta la comida caliente así que voy al baño a terminar de despertarme, me cepillo los dientes, lavo mi cara y al verme en el espejo me acuerdo que hoy me veré con Valerie.

Desayuno, me visto con unos monos deportivos grises, una Franelilla Negra y zapatos deportivos para ir a entrenar, al agarrar mi celular, noto un mensaje de Valerie.

-Hola tú, espero que no hayas olvidado que nos veremos hoy-Emoticon de carita guiñando el ojo.

-No vale cómo crees.

-Bueno y que vas a hacer?, Cómo estás?.

-Estoy muy bien y ¿tú?, Voy a entrenar.

-Me contenta... Vaya, A lucir ese cuerpo tan temprano?.

-Jajaja-Me río aunque me siento un poco incómodo, es raro que lo diga; ¿Pero cómo no me sentiría incómodo con una niña que me intimida sexualmente?-No hay nada que lucir.

-¿Cómo que no?, ¿No ves que estás riquísimo y provoca tenerte dentro de mí?.

Siento que me voy a morir, nunca una chica me había hablado de esa manera y menos una chica de esa edad, aunque debo admitir que me provoca, mis impulsos me ganan y sigo en su juego-¿Acaso aguantas 25cm?-Me había medido el Pene con la Uróloga hace una semana y pues, ya sé lo que mide.

Ella responde rápida y honestamente-Soy virgen, pero no me importaría perderla contigo, no sabes cuánto me provocas, seguro serás mi Profesor, enséñame lo que sabes, puedes practicar en mí, jejeje.

No respondo inmediatamente, sólo sigo impresionado y vuelvo a la realidad-¿Estás ofreciéndote para ser mi Sumisa?.

-Si y todo lo que tú quieras, quizás hagamos un poco de ejercicio esta tarde.

-¿Quién sabe?, Ahí veremos.

-Te buscaré a tu casa.

Eso sí que me deja en Shock-¿Sabes dónde vivo?.

-Claro que sí, vivimos en el mismo Urbanismo .

Me sorprendió leer eso-¿En que calle vives?, Nunca te he visto.

Ella juega conmigo, de cómo si intentara crear deseo, un poco de confusión en mi y como si quisiera que sepa que me acosa -Yo más bien no dejo de verte, siempre cada vez que trotas y entrenas.

-Vaya, tenemos una acosadora, ¿Eh?.

-No lo diría de esa forma, pero digamos que de alguna manera, sí.

Ojalá esto me pasara con chicas de mi edad o mayores

-Muy bien acosadora, nos vemos más tarde.

Pasión Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora