A pasado unas horas desde el encuentro con natsu y brandish,sin darse cuenta ya era de noche.
Natsu tomó de la cintura a brandish y la cargo estilo princesa y la llevo a su casa.
(Ignoren a happy y a natsu)
Al llegar a casa natsu se dio cuenta que en su casa había mucho ruido en ese instante se preocupó pero al instante que entró se dio cuenta de lo que estaba pasando.End y los bebés están viendo un anime conocido como one piece,en una pantalla Samsung de 32 pulg HD.
Natsu: oye de dónde diablos salió eso.dijo señalando la pantalla.
End:recuerdas que el otro día te volví a hacer la lista de lo que necesitamos.dijo viendo a natsu el cual asiente; bueno parece que no te distes cuenta que te incluye una pantalla y otras cosas.
Natsu:tsk... maldito aprovechado, bueno en fin quiero presentarte a alguien.dijo señalando a la puerta de la casa.
End:quien?
Natsu:pasa.
Brandish:h.o.l.a.dijo nerviosa al ver otro natsu pero con marcas negras y ver muchos bebés.
End:yo, tranquila no muerdo.dijo tranquilo para calmar los nervios de brandish.
Natsu: brandish, quiero presentarte a end.dijo un poco nervioso al ver ala reacción de brandish.
Brandish:eeeeeeeehhhhhhhh.grito al ver al demonio más fuerte de los libros de zeref.
Bebés:wwwaaaa.llorando por el grito de brandish.
Natsu/end: tranquila no es tan malo/tranquilos mocosos miren me estoy quemando.dijeron para calmarlos, en el caso de end los bebés se rieron.
End:(enserio estos niños le traerán una gran deuda a natsu si queman todo a su paso).pensó en natsu pagando los destrozos de sus hijos.
Natsu: mejor brandish.
Brandish: gracias.dijo sentada
Natsu: bueno será mejor decirte todo.dijo relatando todo lo que pasó desde esa noche de pasión,los bebés que fueron dejados por sus madres,como el y end han cuidado de los pequeños;y eso sería todo.
Brandish:wow...... entonces todos son tus hijos y los cuidas solo.dijo sorprendida.
Natsu:si.
End:hey y yo que no cuento.dijo molesto.
Natsu/brandish: bueno pero no te enojes.
End:tsk....... bueno entonces que la trae a esta casa señora.dijo pero al instante que termino de decir la oración fue golpeado por brandish la cual lo enteró en el piso.
Brandish: que dijiste imbécil.dijo con cara de pocos amigos
End:nada señorita.dijo asustado;(maldita sea como es posible que esté asustado por una mujer,no es posible)
ESTÁS LEYENDO
Las crías de un Dragón
FantasyDespués de la victoria contra Alvarez y acnologia, festejo como nunca se vería de nuevo. Pero trajo varias consecuencias que se verán envueltas nuestro peli-rosa favorito Descubranlo