Nos encontramos en la casa de natsu dónde sus hijos estaban tomando un pequeño descanso.
Hiryú:cada vez estamos más cerca de ganar.dijo a siendo que todos sus hermanos asientan.
Ace: pues no creo
Tomoki: eso dices pero nuestras hermanas los derrotan.
Ace:pero ustedes no.dijo de manera burlona.
Niños:(maldición)
Ace:estos niños se harán muy fuertes.dijo ace alado de katakuri y marco.
Marco: tienes razón aunque también le causarán un dolor de cabeza a su padre.
Katakuri: creo que con el tiempo serán menos destructivos.
Ace/marco: enserio lo cres.dijeron viendo cómo los pequeños empezaron a pelear.
Katakuri: talvez.
Todo transcurrió normal asta que
Katakuri: cuidado.dijo tomando alos pequeños y moverlos de un ataque.
Tres encapuchados aparecieron que desprendían una gran magia.
Ace: malditos quienes son y que quieren.dijo poniéndose alado de katakuri junto con marco.
Encapuchada 1:nada solo busco la felicidad.dijo con una voz siniestra
Marco: y ustedes 2.
Encapuchada 2 y 3: quiero arreglar mi error.
Katakuri: no se quiénes sean pero cometieron un error al meterse con estos niños, y lo pagarán carro.dijo enojado.
Encapuchada: 3 water nebula.dijo lanzando un ataque de agua.
Ace: fallaste.dijo moviéndose junto con sus compañeros.
Encapuchada 1:no dimos dónde queríamos.
Marco: a qué se refiere.dijo confundido
Tomoki:le dió a el libro.grito
Ace/marco/katakuri:maldición, nuestra fuerza se está reduciendo.dijeron ya que si el libro se daña pierden fuerza y el único que puede arreglarlo es el dueño del libro
Encapuchada 2: ahora rinda dance.
Katakuri: nunca.grito poniéndose en pose de batalla;marco lleva alos pequeños a fairy tail Makarov,gaggel,gildarts podrán cuidarlos,ace apóyame.
Ace:entendido.
Uriel:no los ayudaremos.
Sans: tiene razón no los dejaremos.
Katakuri:no se preocupen después los alcanzamos, llevártelos marco.grito.
Marco tomo alos pequeños y voló del lugar rumbo a fairy tail.
Encapuchadas:no irán a ninguna parte.gritaron y persiguiendo a marco,pero un muro de fuego las detuvo
Ace:kyou kaen (espejo de fuego).
Katakuri: no irán a ningún lado.
Encapuchadas: detenemos si pueden.dijeron lanzando se ala pelea.
En Era.
Natsu esta con los cuatro dioses de ishgar y el rey Tomás discutiendo sobre los grandes juegos mágicos qué se llevan a cabo dentro de dos semanas.
Natsu:creo que dos sería todo.dijo levantándose para irse.
Rey Tomás:espera natsu-kun se que esto lo repetimos casi cada año pero no crees que ya es tiempo que le demos a conocer quien es la persona que termino la misión de los 100años y también del maestro del gremio tártaros.dijo ya que natsu les pidió que no revelarán esto.
ESTÁS LEYENDO
Las crías de un Dragón
FantasyDespués de la victoria contra Alvarez y acnologia, festejo como nunca se vería de nuevo. Pero trajo varias consecuencias que se verán envueltas nuestro peli-rosa favorito Descubranlo