ahora que

4.2K 250 29
                                    

A pasado cerca de 4 meses desde que el maestro Makarov, gildarts y gaggel se enteraron de lo que paso con natsu y sus hijos,en ese tiempo gaggel llevo a Levy con el permiso de natsu ya que el pensó que sería buena manera de convivir con alguien que pase por la misma situación.

En la casa de natsu, dónde actualmente se encuentran brandish, levy y su hija yurisa con 2 meses de nacimiento, conversando de cosas de mujeres.

Natsu, end y gaggel se encuentran en el lago haciendo una típica pelea al estilo fairy tail.

Mientras en fairy tail el maestro recibió un mensaje del consejo que lo solicitaba con su mago de fuego a asistir a una reunión en Era.

Makarov: ahora que crees que necesite el consejo gildarts.dijo de manera sería.

Gildarts:no lo sé Master, talvez necesiten a natsu para una misión.

Makarov:puede ser, pero tengo un mal presentimiento.dijo preocupado.

Gildarts: descuide Master no hay persona que pueda lastimar a natsu,ya no es tan débil.dijo sabiendo del poder actual de natsu.

Makarov: tienes razón, podrías llevar esto a natsu.

Gildarts:no hay problema, además quiero ver ala pequeña touka.dijo con ganas de ver a su nieta.

Así gildarts se dirigió a casa de natsu dónde se unió ala pelea de los 3, después de pelear gildarts le dió el mensaje a natsu el cual no estaba muy convencido de ir ya que brandish está cerca de dar a luz,pero de todas maneras fue, dejando a end para proteger a brandish y alos pequeños.

El Master, gildarts y natsu partieron a Era.

Al llegar fueron directo al consejo,dónde se encontraron alos 4 dioses de ishgar.

Al llegar fueron directo al consejo,dónde se encontraron alos 4 dioses de ishgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Warrod: que gusto que pudieran venir.

Natsu:yo, como a estado.dijo de ma

Jura: jajaja es un gusto verlo natsu-dono y Makarov-dono.

Natsu: igual es un gusto verlos, pero no creo que me hayan llamado nadamás para saludar.dijo serio.

Wolfheim: tienes razón no te hemos llamado solo para saludar.

Natsu:ya veo que pasa.

Draculos:pues verás ya casi pasa un año desde la guerra con Alvarez, lo cual al finalizar,llegamos aún tratado de no agresión.

Natsu:si eso se, pero que tengo yo que ver en esto.

Draculos: Etherias Natsu Dragneel, mejor conocido como end,es el demonio más poderoso de los libros de zeref, todos en ishgar te conocen tanto como end que como el héroe que derrotó a zeref y acnologia.

Natsu:si pero que pasa para que me llamen.

Warrod:lo que pasa es.no pudo terminar ya que alguien se adelantó.

Las crías de un DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora