- no hay nadie jinie - yoongi trataba de soltarse del agarre de su amigo
- el debe de estar ahí como siempre pero me quieres que el me descubra - siguió ocultándose , se empezó a volver un habito
- paso algo entre ustedes ? - pregunto el pálido cuando su amigo por fin decido soltarlo
- tuvimos una discusión y yo le dije que no estábamos saliendo que era completamente hetero
- pues parece que lo entendió porque no está Jinie ya no más - este miro y tenía razón el rubio no estaba , debía sentirse aliviado pero en su lugar un malestar lo envolvió - no está ya no vendrá más deberías estar feliz no ?
- tiene razón - yoongi al ver la cara larga de su amigo - vamos a buscarlo
Y tardaron en encontrarlo y a Jin casi se le va la respiración al ver a Taehyung con el cabello castaño.
- a donde vas - yoongi lo tomo del brazo
- a hablar con el sobre el proyecto - intento ir otra vez
- no piensas que el tal vez ya no quiere verte mas - Jin no quería escuchar - escucha - suspiro - escuche que tendría un campamento así que hoy no creo que valla a tu casa se nota que esta ocupado , Jin miro al acompañante del ahora castaño estaban riendo .
Miro como aquel enano tocaba los mechones de cabello del ex rubio
- porque lo pintaste en verdad te veías como un príncipe
- ya no quiero ser un Príncipe sólo para alguien en especial - sonrió mas cómodo - siempre hemos sido compañeros pero no nos hablábamos - soltó Taehyung y rio al ver el sonrojo en las mejillas de su acompañante
- tal vez porque siempre estabas rodeado de chicas
- oh es sobre eso - Jimin asintió - pero parece que con este tinte no me reconocen - toco su cabello
- pero enserio te vez lindo - Jimin se acerco y tropezó , Tae lo tomo de la cintura quedando muy serca .
- a donde vas ? - Yoongi tomaba la mano de su amigo para que no fuera a ser un show al ver a Taehyung abrazar a otro chico - Jin por favor no hagas un drama
- Taehyung ! - el nombrado borro su sonrisa y jimin maldijo por lo bajo .
Tae miro a Jin y sin pedir permiso a Jimin tomo su mano y paso derecho , Jimin casi suelta un chillido de emoción al ver sus manos unidas , como tambien se sorprendió al ver como había ignorado a seokjin .
- lo siento - soltó su mano cuando estuvieron fuera del campo de visión del mayor .
Jimin sintió fría su mano - esta bien - susurro con las mejillas sonrojadas - todo bien con Jin hyung ? - Tae suspiro
- simplemente no terminamos bien un proyecto - Jimin supo que mentía
- y cuando lo terminaras ? - quiso insistir
- vamos te llevare a casa para que prepares tus cosas - Jimin no se quedaría tranquilo y aprovecho esas oportunidades
....
Jin miraba el reloj , Yoongi trato de sacarle información a Hosoek pero esta sabría que se la daría a Seokjin así que no soltó nada y Seokjin tuvo que sacar sus encantos y coqueteos para saber donde seria el mentado campamento.
Y se estaba debatiendo internamente si debía ir o no.- hijo a donde vas a esta hora ? - pero Jin no hizo caso y manejo hasta el dichoso campamento
Jin parecía un criminal en fuga escondiéndose del profesor, le pregunto a algunas personas por el ex rubio " todo lo que hago por ti Taehyung" cuando dio con la dichosa casa de campaña se quedo estático pues se mostraban dos sombras donde un chico está arriba de otro chico mientras se escuchaban gemidos de satisfacción.
¿Qué debía hacer ahora ?, sus manos estaban apretadas , camino mas cerca para asegurarse y si se escuchaban perfectamente
- así tae más duro - pudo escuchar perfectamente - se siente rico - Jin se fue rápidamente de hay triste y con el corazón roto , pues el había lanzado a aquel chico a los brazos de otro con todas esas palabras horribles.
- es mi turno Jimin siento que tengo una contractura aquí - mostró su hombros para después levantarse de su compañero
- gracias por el masaje subir todo ese monte con mochilas enormes da dolor de espalda - Taehyung se recostó para que Jimin le diera ahora un masaje - beberíamos tomar una botella de soujo después ?
- esta bien - pero Taehyung no sabría que su tolerancia al alcohol era nula ante tanto cansancio .
Taehyung estaba borracho y Jimin aprovecharía cualquier oportunidad pues no todos los días tenían la oportunidad.
Quería tocarlo en verdad quería , su juicio empezándose a nublar por el alcohol , lamio sus labios al ver los de Taehyung entre abiertos.
Se inclino para después juntar sus labios y dios eran tan suaves , tan ... No había palabras para describir esa sensación , se sorprendió al ser correspondido , se separo algo asustado pero casi se le rompe el corazón al escuchar el balbuceó del ex rubio
- Jinie - Jimin quería que dijera su nombre así que empezó a besarlo mas rudo incluso se atrevió a retirar parte de la ropa.
- di mi nombre - exigió pero fue en vano al escuchar el tonto apodo de su hyung
- Jinie - Jimin se atrevió a bajarle el pantalón a su compañero notando que no había ningún efecto en su entrepierna , por lo que bajo la única prenda que cubría el miembro de su compañero.
- di mi nombre - se monto sobre el para frotar sus nalgas sobre el miembro de Taehyung , dios podía sentirlo era grande y grueso.
Pero parecía que el único afectado era Jimin que empezaba a soltar gemido con la sola idea que Taehyung podría estar dentro de el .
- Taehyung~ el nombrado frunció su frente para después callar bruscamente con un beso al tipo que arruinaba su sueño
- cállate ! No seas tan ruidos -susurro Taehyung en su oído y como si fuera una estimulación Jimin se vino - Jinie no es ruidoso - y su cordura volvió , Taehyung y Jin ya lo habían hecho ?.
Se levanto de su compañero y se recostó en su pecho queriéndose aferrar a el , porque no había reaccionado ante sus carisias , y si lo beso fue pensado en seokjin.
- porque no te puedo gustar tanto como el - susurro en su cuello para succionar la piel dejando una marca - tienes el sueño muy pesado - fue lo ultimo que dijo para por fin dormir junto a el.
...Taehyung despertó por los rayos del sol que estaban en todo su esplendor sobre la tienda de campaña , su cabeza dolía pues la noche anterior había tomado poco pero el cansancio hizo que el alcohol se le subiera rápidamente.
Busco al culpable de hacerlo tomar y cual fue su sorpresa al verlo desnudo recostado sobre su pecho tambien desnudo .
¡¿Que demonios era lo que habían echo la noche anterior ? !
Gracias por leer💜✨🙏
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor 💜Taejin💜( terminada )
Fanfiction- solo me gusta el - pero yo te gustaba , somos casi iguales - no eres igual a el. Taehyung considerando a la mujer el ser mas perfecto para su vida , encuentra a la mujer perfecta para el , hasta que conocer al hermano mayor de esta. iniciada el...