12

343 33 0
                                    

- no lo iras a buscar ahora o si ? - Jin seguía ido , mientras su amigo lo miraba de reojo. Estaba echo un desastre, estaba llorando aun que ni el mismo lo notara.  - Jin?

- lo perdí Yoongi , cuando acepte mis sentimientos hacia el , todo sale mal, literalmente lo vote a los brazos de alguien mas y...

- tranquilo, te llevo a tu casa?

- no quiero ir a casa , mi hermana sigue cuestionándome y mi madre ya sabe que me gusta un chico.

- vamos a mi casa - Jin asintió mientras limpiaba sus lagrimas.

- estas más tranquilo? - pregunto Yoongi cuando estuvieron dentro de su casa , Jin asnito aun con las emociones y sensaciones a flor de piel. - que paso? hace una semanas me constate de que ustedes lo habían echo y después ibas a confesarte en el campamento y ahora el sale con alguien mas y tu tienes el corazón roto.

Jin suspiro y empezó a contarle todo lo ocurrido con el campamento - yo los vi yoongi

- tu madre tiene razón las sobras juegan demasiado a veces.

- pero lo viste hoy , ellos están juntos , yo lo lance directamente a los brazos de ese chico - las ganas de llorar lo volvían a envolver.

- y simplemente vas a dejarlo ir , sin luchar ? , sin siquiera decirle tus sentimientos?

Jin se levanto decidido a ir a buscarlo - espera - pero sin escuchar fue directo a la casa del ahora castaño.

Toco desesperadamente , hasta que le a abrieron

- Hyung?- Taehyung estaba confundido

- Tae me gustas , yo de verdad siento algo lindo por ti - y su rostro cambio a uno serio.

- creí que ya no quería que lo molestara , que quiere ahora , seguir jugando , no le vasto todo lo que hice por usted - Jin no sabia como hacer entrar en razón al menor así que se lanzo a el, tomo sus labios ansioso ,Taehyung se sorprendió al ser el mayor en iniciar el beso , y se culpo de caer ante el , aquel beso se intensificó.

- hazme el amor Tae.. - susurro Jin en su oído y Tae junto fuerza de voluntad y lo aparto.

- solo soy tu juguete sexual , solo soy sexo para ti , fue lo que dijiste no , - recordó las propias palabras dichas por el mayor. - afuera hay muchos hombres , me enseñaste que sabes jugar bien con los sentimientos , estas satisfecho con tu venganza a tu hermana.

- Tae no es eso yo ...

- todo lo que planeaste con tu hermana para herirme no es suficiente , quieres que me cambien de escuela ,quieres que me valla del pías ? Lo are si así dejas de lastimarme y hacerme sufrir

- y tu! Dijiste que sentías algo por mi , pero en cuanto tuviste oportunidad te revolcaste con ese tal mine - Taehyung quedo perplejo por el comentario , mientras tragaba duro - si los vi en la casa de campaña - Tae se sintió culpable

- tu mismo me dijiste que no querías nada conmigo que todo fue una venganza para tu hermana , ahora vienes y me reclamas , para que veas que no soy como tu , yo no me acosté con Jimin!

- Tae yo no quiero lastimarte , no quería lastimarte , tampoco quiero que te vallas , solo entiéndeme si, a mi hermana le gustas y yo no podía hacerle esto a ella y... - fue cortado 

- como quieres que te crea , te corteje un mes Seokjin , te di mis carisias , mi atención , te di mi cuerpo y alma , te di mi amor y tu solo me ignorabas, huías y nunca me diste indicio de algo

- yo te estoy creyendo cuando me dices que entre tu y Jimin no hubo nada , aun cuando vi sus sombras y al tipo ese gimiendo y pidiendo mas , lo cual complacías , quieres que gima como una gata en celo como el - Taehyung no sabia que hacer o que decir y Jin tomo ese silencio como aprobación y se lanzo de nuevo a besarlo, Taehyung se dejo llevar hasta que sintió una marca en su cuello y regreso a la realidad , el le había dado una oportunidad a Jimin y no podía hacerle esto a el y tampoco a su orgullo. Lo alejo sin ser brusco.

Quiero Tu Amor 💜Taejin💜( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora