⋆3racha?⋆

16 3 2
                                    

"𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬?"

Y ahí estaba el chico de pelo plateado recién pintado rezando a todos los dioses que existen para que Changbin y Han aparezcan por la puerta de la cafetería y poder hablar con ellos.

Después de 5 minutos esperando vio como como uno de los chicos por fin entraba a la cafetería.

-Hola, han cierto?- Dijo el mayor un poco apenado ya que se confundía quien era quien.

-Si, soy yo, para que querías que venga?- Dijo con un poco de miedo ya que había conocido al chico unos días antes.

Justo cuando iba a hablar entró Changbin con una capucha sentándose en la mesa, causando que Han tenga más miedo que antes, pero esta vez estaba temblando.

-Han, estás bien?- Dijo el peliplateado cuando se dio cuenta que el menor estaba temblando.

-Si, no t-te preocupes-

-Es por como estoy vestido, verdad?- Dijo el encapuchado causando que el menor se asustara, porque era la primera vez que el chico había hablado desde que se sentó.

-Eh? N-NO!- Cuando dijo eso se escucharon risas de los dos mayores.

-Tus manos no dicen lo mismo- Dijo el mayor frente a el,mientras que el menor escondia sus manos.

-Tienes frío? Si quieres te presto mi campera- Dijo Changbin que estaba al lado de el sacándose la capucha logrando ver su nuevo corte de pelo.

-No, no es necesario y para que nos llamaste?- Dijo riéndose mostrando sus hermosos dientes.

-Necesito su ayuda-

-NUESTRA AYUDA?- Dijeron al unisono.

-Si, SU ayuda-

-Para que o que?- Dijo Changbin sin saber porque necesitaría la ayuda de dos chicos que acababa de conocer hace 2 dias.

-Para encontrar a estos 5 chicos- Dijo poniendo sobre la mesa fotos de 5 chicos.

-El es mi amigo, te puedo ayudar a que lo conozcas- Dijo Han con una sonrisa señalando la foto de Felix.

-Espera, estas buscando a EL? PORQUE A EL?- Dijo Changbin agarrando la foto de Lee Know y mostrándosela al mayor que estaba delante de el.

-Que hizo el? Es lindo- Dijo el menor ganándose una cara de disgusto de parte de Changbin.

-No se peleen, van a ayudarme o no?-

-Obviamente no- Dijo Changbin.

-Claro que si!!- Dijo Han.

-Changbin, porque no me quieres ayudar?-

-Porque...ese chico no me da buena espina-

-Que no te de buena espina, no significa que no lo puedas ayudar- Dijo Han.

-Bueno pero, para que necesitas a unos 7 chicos normales?-

"𝒀𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂𝒓"

 ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴄɪʀᴄᴜꜱ        Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora